El Profeta Thomas S. Monson

Tomas S. Monson, es el Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días o la Iglesia Mormona. El es un profeta, vidente y revelador, lo cual significa que recibe guía específica para dirigir la Iglesia en la tierra en nuestros días de parte del Señor. Esas instrucciones son para todo ser humana que habita la tierra y no sólo para los miembros de la Iglesia.

Thomas-S-Monson-mormonEl Presidente Monson es conocido por su excelente memoria y su amor a la poesía, la cual cita con frecuencia en sus discursos. A menudo comparte historias de cómo el Evangelio de Jesucristo le ha ayudado y aquellos que conoce.

Thomas Spencer Monson nació el 21 de agosto de 1927 en la ciudad del Lago Salado, Utah. Desde pequeño fue compasivo. En una ocasión cuando se enteró que su mejor amigo comería cereal con agua como cena de Navidad, él le llevó sus dos amados conejos y le dijo que aunque esto no eran pavos, serían una muy buena cena de Navidad.

El Presidente Monson sirvió en la Fuerza Naval al final de la segunda guerra mundial. Tenía sólo 17 años, y el cese al fuego se firmó unas semanas después de su unión a la Fuerza Naval. Sirvió por un año completo en servicio activo antes de regresar a su casa.

En 1948, se graduó con altos honores de Administración de empresas en la Universidad de Utah. El 7 de octubre del mismo año se casó con Frances Beverly Johnson en el Templo de Lago Salado en Utah. Eventualmente, tuvieron 3 hijos, dos niños y una niña. El Presidente Monson continuó sus estudios mientras enseñaba en la Universidad de Utah. Más tarde obtuvo su MBA de la Universidad de Brigham Young.

En su carrera, Thomas S. Monson trabajó en publicación e imprenta. Trabajó para la división de publicidad del periódico Deseret a inicios de 1948. Tiempo después, se convirtió en el Gerente de ventas para el periódico Deseret, y después alcanzó el nivel de Gerente general. De 1959 a 1962 sirvió como presidente de la Misión Canadá para la Iglesia en Toronto, Canadá. Él sirvió en esta posición hasta el 4 de octubre de 1963 cuando fue llamado a formar parte del Quórum de los Doce Apóstoles. En 1969 empezó su servicio en la mesa directiva de los Boy Scouts de América. También, sirvió en la Junta directiva de regentes en Utah, la cual supervisa la educación superior. En 1981 sirvió en la Comisión de fuerzas de iniciativas privadas a petición del presidente Ronald Reagan y sirvió en esta comisión hasta 1982 una vez que la Comisión de fuerzas cumplió su trabajo.

En 10 de noviembre de 1985, el Elder Monson fue llamado a ser el segundo consejero de la Primera Presidencia bajo Presidente Ezra Taft Benson. El 5 de junio de 1994 fue llamado como segundo consejero bajo el Presidente Howard W. Hunter. Luego, el 12 de marzo de 1995 fue llamado a ser primero consejero del Presidente Gordon B. Hinckley. En adición a sus responsabilidades como primer consejero también sirvió como Administrador de la Universidad de Brigham Young y de la mesa directiva de educación de la Iglesia. El día 4 de Febrero del 2008 se anunció en una conferencia de prensa que Thomas S. Monson es el nuevo presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, con Henry B. Eyring como primer consejero y Dieter F. Uchtdorf como segundo consejero.

Citas del Presidente Thomas S. Monson:

“De vez en cuando, el desaliento puede oscurecer nuestro sendero y la frustración ser una compañera constante. La sofistería de Satanás podría susurrarnos al oído;” No puedes salvar tu solo al mundo, tus pequeños esfuerzos no surten efecto alguno. No tienes tiempo de preocuparte por los demás.” Con fe en el Señor debemos alejarnos de tales falsedades y asegurarnos de que nuestros pies permanezcan firmes en el sendero del servicio y nuestro corazón desfallezca, encontraremos consolación en Su promesa: “Por tanto no os canséis de hacer lo bueno…y de las cosas pequeñas proceden las grandes. He aquí, el Señor requiere el corazón y una mente bien dispuesta.” “ La búsqueda de la Paz”, Liahona Marzo del 2004.

“Se ha dicho que las puertas de la historia gira sobre bisagras pequeñas y lo mismo sucede con la vida de las personas. Las decisiones que tomamos determinan nuestro destino.” “Escogeos hoy”, Liahona noviembre del 2004.

Author: Guest Author

Share This Post On

50 Comments

  1. Creo que este tipo de articulos son muy importantes ya que nos ayuda mucho a los miembros de la iglesia a estar enterados de las nuevas noticias y a conocer mejor a nuestros lideres como lo es el Profeta Tomas S. Monson.
    Eloy Perez Gtz.

    Post a Reply
  2. Gracias Eloy. Realmente somos muy bendecidos por tener líderes que nos aman y que se preocupan por nosotros. Ellos tienen muchas experiencias que contarnos y consejos que darnos. Cuando llegamos a saber un poco más de ellos y llegamos a conocerlos mejor, eso nos ayuda a saber que aunque son como nosotros, siempre tienen una disposición para servir a Dios que es admirable.

    Post a Reply
  3. realmente tener un profeta para este tiempo es una gran bendicion realmente sus mensajes de Thomas s Monson son inspirados y esta en mi mente y mi corazon desde ilo Peru faro

    Post a Reply
  4. Estoy muy agradecido a mi padre Celestial por llamar profetas en estos dias; verdaderamente necesitamos la guia y orientacion que ellos nos proporcionan; y el presidente Thomas S Monson es el profeta actual. me regocijo de escuhar la voluntad del señor a traves de El.

    Eddy de Republica Dominicana

    Post a Reply
  5. GRACIAS A QUIEN AYA ECHO ESTA PAGINA, SOY MAESTRO DE HLJ, Y LA CLASE DE ESTE DOMINGO HABLA SOBRE EL SEÑOR QUE HABLA A SUS PROFETAS.NECESITABA APRENDER MAS SOBRE NUESTRO AMADO PROFETA.
    YO SE QUE EL PRESIDENTE THOMAS S. MONSON ES UN PROFETA DE DIOS Y LO AMO.

    Post a Reply
  6. yo SE que presidente Monson es un profeta vidente del nuestro padre celestial,y que esta es la iglesia verdadera, y se que el LIBRO DE MORMON es VERDADERO,se que LA FAMILIA pueden ser eterna,que si seguimos adelante con OBEDIENCIA Y FE nuestro Padre Celestial nos bendecira nos dara FORTALEZA para seguir adelante …

    MI FAMILIA Y YO LE AMAMOS MUUUCHOOOOOOOOOOOOO NUESTRO KERIDO PROFETA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Post a Reply
  7. es bueno escribir al profeta thomas s monson y que estoy seguro que esta es la iglesia verdadera porque se que el esta asesorado por el mas grande de los hombres el maestro de maestros y es dios el dueño de todo,
    pero seria bueno que el profeta llegara al pais de colombia y mas asertadamente a la ciudad de medellin y poder conocer la gran obra que se viene haciendo aca en esta ciudad tan linda profeta seria un honor para esta ciudad contar con la visita de una persona tan ungida como usted ojala se isiera real este sueño de uno de sus mas seguros servidores
    profeta no sabe el gusto que nos daria tenerlo aqui

    Post a Reply
  8. hola profeta mi nombre es stephany soy una mujer joven quiero que sepa que lo aprecio mucho le dio gracias por todo su esfuerso en que seamos mejores gracias una vez mas mi familia y yo lo amamos

    Post a Reply
  9. Me siento fe liz de tener un profeta vidente y que siempre sus mensajes ilumines nuestros corazones y habran enel camino de la verdad y del conocimiento para asi poder cono cer mas a dios

    Post a Reply
  10. yo se que vvie mi señor por qu e el me ha demostrado cuale sla iglesia verdader se qu eaveces disfrasamos las cosas diciendo todo es culpa de dios y alo mejor no estamos pensado bn po rqu e todos sabemos qu ehay alguien inferior a nosotros y todo esto lo qu edigo me sale del corazon avce spesnamos y tenemos dudas para eso existe la oreacion gracias a dios po que nos da un dia mas de vida y podemos comprender mas el evangelio de jesucristo esto lo dejo en el nombre de jesucristo amen

    Post a Reply
  11. CREO FIELMENTE QUE EL PRESIDENTE MONSON, ES UN HIJO ESCOGIDO PARA SER NUESTRO PROFETA EN LA ACTUALIDAD. NO TENGO LA MENOR DUDA DE ELLO. Y POR LO TANTO ALABO A MI PADRE CELESTIAL POR QUE EN SU INFINITA SABIDURIA SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE DE TODOS SUS HIJOS. ACEPTO Y ACATO TODO LO QUE EL MANDA. TODO ESTO LO DIGO CON MUCHO RESPETO EN MI CORAZON Y LO ACEPTO. EN EL SAGRADO NOMBRE DE NUESTRO HERMANO MAYOR, JESUCRISTO AMEN.

    Post a Reply
  12. POR CIERTO, PUEDEN CONTACTARME A MI CORREO SOY UNA MAMA EN VISPERAS DE UN HIJO KE PRONTO PARTIRA A UNA MISION, BENDICIONES A TODOS Y RECORDEMOS QUE SOMOS UNA LUZ PARA EL MUNDO. SEAMOS FELICES Y HAGAMOS FELICES ALOS DEMAS. BENDICIONES Y PAZ PARA TODOS MIS HERMANOS DEL MUNDO.

    Post a Reply
    • Que Nuestro Padre Celestial bendiga al Profeta por hacer sentir en los corazones de los mexicanos un gran gozo al recibirlo en nuestro país; en la Reededicación del Templo de ésta ciudad.

      Post a Reply
  13. agredesido estoy a mi padre celestial por tener un profeta actual ´´que es el pte monson lo amamos pte

    Post a Reply
  14. estoy muy agradecida a mi padre celestial por ser parte de esta ultima dispensacion,el tener en este tiempo al profeta thomas s. monson..el poder escuhar sus palabras y colocarlas en practica…sigamos al profeta y dejemos el error,lo que el dice manda el señor…

    Post a Reply
  15. realmente esoy agradesida com mi padre celestial al tener al aber conocido la iglesia veradera,,, oy estuve muy trite pero acabe de ler un msje del profeta monson y me sentido mejor q relmente aiq dejar los erores atras y no imporat cuantas veses nos caigamos lo imporatnte es volver a levantares ,,, se realmente q padre celestial nos ama y q jesucristo pago el precio de nuestros pecadpos
    no desfallescamos att elena cachiguango ecuador

    Post a Reply
  16. Tener a un profeta en nuestros tiempos es un milagro, verdadero. El dirige la nave de nuestra iglesia en los vientos tempestuosos de los que es vivir en nuestro tiempo y escuchar los susurros de la voz de Dios capaz de hacer un universo y que un hombre moderno lo escuche, lo entienda y lo predique que escuche el eco profundo de la eternidad es simplemente un milagro que ha ocurrido antes, ahora y siempre como en las anteriores dispensaciones.… lo escribo en el nombre de nuestro señor Jesucristo amén.

    Post a Reply
  17. yo quiero testificar que hoy en dia tenemos un profeta vidente y revelador el es thomas s . monson yo se que el es un profeta llamdo por dios y testifico que la iglesia es verdadera tambien que el libro de mormon es la palabra de dios y que dios vive ! queremos al profeta! por que es humilde y es un siervo de dios.

    Post a Reply
  18. Loor al profeta monson k Dios le colme de bendiciones por su amor sincero al servio de los santos en esta dispensacion del cumplimiento de los tiempos gracias a Dios puedo tener un profeta vidente y revelador y compartir una de mis escritura favorita moroni 10 .6 por el porder del espiritu santo… daniel estrella

    Post a Reply
  19. estoy muy agradecido ami padre celestial por darme esta oportunidad de poder dirigirme al profeta thoma s. monson q dios lo bendiga y derrame bendiciones sobre nuestro querido profeta se que es un profeta llamado por dios y q sus palabras son verdaderas, que la biblia y el libro de mormon son sagrados que nuestro padre celestial vive y nos ama a todos y quiero dejar todas estas cosas en el sagrado nombre de nuestro salvador jesucristo Amen.

    Post a Reply
  20. la verdad yo tambien estoy muy agradecida por tener un profeta vidente revelador gracias a el podemos recibir instrucciones de nuestro padre celestia ,loa mo mucho ,mi esposo y mi hijita lo apreciamos mucho.tengo 14 años de miembro y casada en un santo templo de lima -peru , gracias a mis padres y alos misioneros por ellos pertenezco a la iglesia verdadera de jesucristo estoy feliz por q mi hermano alan delgado vergara termino su mision en nicaragua managua y ahora sigue predicando el evangelio bueno me despido le aprecio mucho…

    Post a Reply
  21. Hola hermano Monson quiero decirle que me siento tan agradecida por el Evangelio en este tiempo y privilegiada de estar aquí y de que usted haya sido escogido para dirigirnos bajo mandato del Señor justo ahora, gracias por su Fe implacable, por su obediencia y dignidad, por sus maravillosas palabras inspiradas, deseo seguir el camino de luz y un dia alcanzar la gloria mayor y poder verle y estrechar su mano, se que estamos en la verdad, saberlo me hace feliz, y con humildad quiero pedirle una oración en mi favor si fuera posible, gracias.
    Le quiere, Sandra

    Ecuador-Manabí-Jipijapa

    Post a Reply
  22. Mucho les agradecerè me informen cuàl es el correo electrònico ya sea de uno de los apòstoles o de la Primera Presidencia a fin de remitirle observaciones importantes , respecto al Libro de Mormòn y varios manuales de la Iglesia, con el objetivo de que se aclaren ciertos temas doctrinales, y si es necesario se hagan los correctivos necesarios. Por ejemplo: En la Guìa de Estudio de las Escrituras (GEE) se hace menciòn una declaraciòn del profeta Josè Smith.:
    -Elìas fue el ùltimo profeta que tuvo el poder para sellar antes de Jesùs ( 900 AC.,más o menos); sin embargo en el Libro de Mormòn se narra que Nefi tuvo dicho poder unos 23 años AC.
    -Tambièn en Moroni 6 , el profeta Moroni narra que se bautizaban elderes, maestros y presbìteros, los cuales no eran bautizados sino daban buenos frutos.¿Porq razòn les daban primero el sacerdocio y luego eran bautizados?

    Post a Reply
  23. president thoma s. monsoon
    le quiero expresar mi regocijo por tener la certeza de que nuestra iglesia , “la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias” ,la gran obra de nuestro señor esta dirigida por usted nuestro amado profeta ,mediante revelaciones directas..quiero expresarle lo bien que me pone el saber que podemos confiar en usted,por ser la persona mediante la cual nuestro padre celestial nos guia..se que esta es la iglesia verdadera y que no hay otro camino para alcanzar la vida eterna .. testifico que nuestro señor vive y que no hay otro libro que te hacerque tanto al padre celestial como el libro de mormon..este es mi testimonio y lo dejo humildemente en el nombre de nuestro señor jesucristo.. amen.

    Post a Reply
  24. Se que nuestro padre celestial, eligio a este hombre que ahora es nuestro profeta, por medio de revelación, y que mediante el nos envia sus consejos a cada uno de nosotros. Se que si somos obedientes y no desfallecemos ante las adversidades, el tarde que temprano sabra recompensarnos.. Agradesco al profeta Thomas Monson por sus consejos que han guiado mi vida y mi corazón…

    Post a Reply
  25. Querido profeta.. me llamo Barbara y yo siempre lo he visto via satelite.. y tambien a la presidenta de las mujeres jovenes.. hace como 2 domingos hubo una charla fogonera para jovenes y hablaron de la importancia de mantenernos puros y dignos para entrar en el templo.. como jovenes tenemos retos y satanas quiere que seamos miserables como el, a mi me cuesta mucho y a veces he caido pero yo quiero ser digna y me gustaria que me aconceje por favor siento que pierdo porfavor

    Post a Reply
  26. hola soy cristian soy de argentina espero que usted lo lea quiero desirle que me gusto mucho la ultima conferencia que vi yo lo queremos mucho y lo apreciamos mi familia y yo

    Post a Reply
  27. ola! muy buenas tardes a todos con respecto a esta polemica sobre el fin del mundo am yo estoy confusa! y no se a que responder!! me podrian ayudar y explicarme un poko sobre este tema ya que es delicado!! am dicen que la venida del señor esta cerca y que tenemos que prepararnos para recibirlo!! pero no lo se estoy confuaa aaaaaaaa nu se que hacer si creer o no!! bubu ayuda!!

    Post a Reply
  28. SR. thomas Monson.

    se que Dios tiene un proposito para todas las personas en esta tierra. si Dios lo escogio a ud. le ruego que pida por nosotros que en la gran mayoria estamos buscando la paz.

    quiero buscar mi proposito en este mundo.ayudenos¡

    Post a Reply
  29. yo se que el profeta es un hombre llamado por
    DIOS LO SIENTO EN MI CORAZON sus mensajes me ayudan a poder seguir en el camino de la rectitud ….

    Post a Reply
  30. bueno mi nombre es patricia pertenezco a la ilglesia sud y me siento feliz de pertenecer alli bueno con mi fmailia ahora me siento feliz de tener el libro dem ormon cada vez que leo siento que me inspiro mas
    mi fmailia y yo le amammos
    familia

    Post a Reply
  31. se sin ninguna duda de que el presidente monson es el profeta de dios aqui en la tierra

    Post a Reply
  32. hola que tal saludos hermanos, hermanas. quiero expresarles toda mi felicidad por que ayer domingo 25 de abril del año 2010 fui bautizado y bendecido en nuestra iglesia, por mi padre celestial jesus, doy gracias a mi padre celestial por la oportunidad que me da de arrepentirne de mi vida anterior y comenzar una nueva y hermosa vida……..espero, deseo y quiero aprender mucho de el. saludos a mexico en especial a a nuevo leon para todos mis hermanos de todo el mundo tambien animo y sigamos aprendiendo y guiandonos de nuestro profeta tomas s. monson, se que el es real, mi padre celesitial lo mando por una verdaera razon nunca perder la fe, se que todo esto es real en el nombre de mi padre celestial amen……..

    Post a Reply
  33. realmente somos bendecidos todos los que tenemos la oportunidad de poder conocer por medio de la palabra a nuestro profeta. y somos mas bendecido aun de que en estos tiempos tengamos una guia k nos enseña y nos da su amor. yo se que el profeta thomas s monson, es un profeta k recibe revelaciones de Dios para guiar a su iglecia. y se que tiene un gran amor por cada uno de nosotros. yo le amo al igual como le amo a cada uno de mis hermanos.

    Post a Reply
  34. estoy mas que agradecido tener a un profeta en estos tiempos y saber que piso tierra firme y santa si la iglesia de jesucristo delos santos de los ultimos dias bendigo al profeta pero que no sera necesario de hacerlo por que esta cubierto por Dios y Jesùs bentito sea mi amigo profeta que DIOS LE CUIDE Y NO LE PASE NADA MALO LO AMO MUCHO Y TODO ESTO LO DEJO EN EL NOMBRE DE MI HERMANO MAYOR JESUCRISTO AMEN

    Post a Reply
  35. mia amado profeta por la providencia del santo padre que lo siga abundando en sabiduria y su infinito amor, pido tambien que se siga espandiendo la verdad para todo el mundo, pues se necesita urgente porque las personas estan tan ciegas,que ni saben que lo estan. pido mi amado profeta que sea protegido con el gran poder de lo alto ati y atoda su familia y todos los apostoles y oraganizaciones de esta iglesia perfecta y verdadera aun pienso mi amado profeta que la humanidad no esta listo para ver la luz,si, el verdadero evangelio aqui en perù mandamos demasiado saludos y dichas para usted y su amada esposa que conciba estas palabras como honra y amor que le tengo a usted y sobre la verdadra iglesia de jesus que ahora se prepara para su esposo, que el hermoso sol de la luz de la verdad permanesca en su corazon !siga adelante!

    Post a Reply
  36. Amado profeta thomas Spencer Monson..

    me siento tan humilde al escribirle estas palabras,por que mi corazon rebosa de gratitud a Dios por permitir que tengamos un profeta vidente y revelador en estos tiempos en que los afanes del mundo y las preocupaciones arropan a la humanidad.
    Muchas gracias por sus mensajes inspirados los cuales nos fortalecen y edifican cada dia de nuestra vida a qui en la tierra.

    Queel Dios del cielo lo bendiga, para que nos siga instruyendo con poder de lo alto.

    Son los deseos de una fiel Santo De Los Ultimos Dias.

    Maribel Laureano Colon
    Chicago, IL

    Post a Reply
  37. cordial saludo

    me comentario esque deseo contar una historia personal al profeta que me sucedio con mi mision y, es una experiancia espiritual que es muy importante y bella para mi, solo quiero saber quien me puede ayudar para escribirle al profeta o a las oficinas administrativas de lago salado

    muchas gracias
    oscar molina
    colombia bogota

    Post a Reply
  38. BUENAS A TODOS MIS HERMANOS, SOY DE URUGUAY, TENGO DOS MECES DE NACIDA PECE A MIS 34 AÑOS.
    SOLO QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA DE COMO ME VENGO SINTIENDO ASTA AHORA, EN EL MOMENTO QUE ENTRE EN LAS AGUAS BAUTISMALES ME CENTIA COMO UNA MANZANA QUE LA MITAD ESTABA MARCHITA Y LA OTRA,SANA.
    LAS AGUAS , (BAUTISMO) ARRANCARON ESA PARTE QUE COMO NOMBRE ANTERIORMENTE ESTABA MARCHITA,POR NO DECIR INCOMIBLE…
    NUESTRO PADRE,ESTA EDIFICANDO EN MI.
    NO DEBEMOS OLVIDAR QUE DIOS,NOS PUEDE AYUDAR EN TODO , SIEMPRE Y CUANDO,DEJEMOS QUE EL ENTRE EN NUESTRAS VIDAS.
    AVECES EL SEÑOR TOCA A NUESTRA PUERTA EN DIFERENTES SITUACIONES, DIFERENTES MOMENTOS DE NUESTRAS VIDAS, Y NOSOTROS ESTAMOS MIRANDO PARA EL COSTADO.
    ASTA QUE UN DIA VES A TU ALREDEDOR Y TE DAS CUENTA QUE ESTAS SOLA.
    ESTA ES UNAS DE TANTAS COSAS DE LAS QUE ME LLEVARON A BAUTISARME, QUISE EDIFICAR EN LA ROCA PARA QUE SEA ETERNA COMO SIHON, E INAMOBIBLE.
    ME DESPIDO CON UN ABRAZO FRATERNAL Y AQUELLOS QUE PIENSAN QUE DIOS SE A OLVIDADO DE ELLOS , QUIERO COMPARTIR ALGO( no temeis, no os dejare huerfanos)
    PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO AN ENCONTRADO LA PAZ QUE BUSCAN LES DIGO( mi paz os doy,mi paz os dejo, yo no la doy como el mundo la da, que no se turbe buestros corazones ni tenga miedo.).. SI LLEGASTES ASTA AQUI,ES PORQUE ALGO DE LO QUE HE DICHO TE A LLEGADO, GRACIAS…

    Post a Reply
  39. hola espero q todos esten bien hermanos soy de venezuela. y soy a penas una delas mujeres jovenes y amooo al presiddente por su sabiduria , i su a mor a la poesia ya q yo tambien la comparto xq escribo y me encantaria conocerlo alguna ves en mi vida ya que lo admiro cm persona y cm presidente de la iglesia… gracias por todos sus discursos q siempre enseñan algo nuevo para nuestra vida y en cada uno d ellos enseña el amor a el salvador y al padre y su amor por nosotro haci no nos conosco pero sabemos q lo q el dice es por el amor a que el nos tiene y que quiere q vallamos por el camino del bien ..

    Post a Reply
  40. hola hermanos/as yo soy de republica dominicana y siento un gran Gozo por tener un profeta en la actualidad Tambien desearia conocerle alguna Vez

    Post a Reply
  41. le agradesco a mi padre celestial por darnos un profeta en estos dias, c que el profeta es realmente llamado por Dios para la guia de sus hijos en la tierra y asi poder volver a su presencia y lo testifico en el nombre de jesucristo amen.

    Post a Reply
  42. El President hinckley fue una de las personas q admire mas por su devocion e invito a seguir sus preseptos y oren a dios en el nombre de jesucristo si estas cosas son verdaderas

    Post a Reply
  43. desde el dia- de mi aun mas juventud….fui feliz..de conocer la- verdad….he tenido experiencias sagradas…hasta- con los tres nefitas..aun recuerdo todo lo que me sucedio con ellos….y se con poder…que thomas s. monson …es en realidad un profeta…solo deseo dar mi testimonio a todos……lo demas es sagrado…aunque existan obstaculos….soy feliz…i soy especial…mi profeta- debe saber a- que me refiero…mi bautizmo fue en 1994…y vivo en chile….estuve en mision osorno….con presidente garcia…aun recuerdo todo….gracias por su tiempo…me encantaria…que respondieran….estoy en soledad…..ya- no soy como el mundo lo desea…solo se…que soy diferente…..y yo lo se…..amo mi evangelio….y quienes me guian a- traves del tiempo….saludos con mucho amor…..

    Post a Reply
  44. el ama el spaguetty y los jugos naturales tambien ama a los miembros en todo el mundo especialmente a los inicuos
    escribe
    mauricio
    rama Zamora ecuador

    Post a Reply
  45. hola amado profeta vidente y revelador soy una miembro que ya voy a cumplir 4 años de miembro en la iglesia de jesus cristo de los santos de los últimos días quiero escribirle personalmente y no encuentro donde puedo hacerlo sentí la necesidad de escribirle y encontré este blogsud me gustaría saber como puedo hacerle llegar una carta amo a nuestro padre celestial y siempre oro por nuestro profeta y apóstoles para que sigan guiando nuestra iglesia espero poder tener una respuesta pronta porque me urge expresarles mis mas profendos sentimiento le amo con todo mi corazón PAOLA BARRIOS

    Post a Reply
  46. hola buen dia, disculpe alguno de usted sabe donde o si es posible escribirle cartas o emails al profeta directamente?

    Post a Reply
  47. no se si leerá este mensaje el profeta Monson pero para mi es un gran privilegio de pertenecer en la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días , amo a Dios y a su hijo Jesucristo y se q los lideres soy lideres llamados x Dios para saber q hacer en estos tiempos y llegar a mejorar cada dia soy juan luis avala rodriguez de lima-peru fui el primero en bautizarme.hice una misión que fueron los 2 mejores años de toda mi vida ahora soy un sud casado mi esposa esta embarazada se que el señor me bendice y cuida a mi familia pero ahora estoy preocupado x que hay dias que en mi entra un poco de miedo lo que pasara en el futuro no tengo un trabajo seguro ahora soy un desempleado mas y si trabajo tengo uno de mis grandes defectos que es el miedo y pierdo muchas veces la confianza en mi mismo y la consecuencia de eso es q soy conformista y perezoso quiero seguir adelante yo se que todo esta en mi y darme el valor a mi mismo si estas leyendo este mensaje mis lagrimas brotan de mis ojos solo kiero que me des fuerza con tus palabras de motivación y pueda estar en tus oraciones pronto nacerá mi hijo espero darle lo necesario para su felicidad una buena educación y especialmente pueda saber que hay un Dios que lo ama mucho y que el es muy especial para EL. espero ser un buen padre y un buen esposo. me gustaría escribirle muchas cosas directamente al profeta si alguien sabe como porfavor envíenme su emails. por que hay tantas cosas que me gustaría escribirle, estoy buscando trabajo y espero encontrar donde pueda ser ayuda para mi futura familia y servir a la iglesia. amo a mi padre celestial y se que la iglesia es verdadera y espero pronto desaparecer ese miedo dentro de mi que me llena de inseguridad y llenarme de mucha fuerza y me de fortaleza en esos tiempos difíciles. y agradecer por tener profetas en estos tiempos .

    Post a Reply
  48. Profeta, soy Luisa Por favor escríbame ahora en verdad lo necesito.

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Derechos de autor © 2015 Blog SUD. Todos los derechos reservados.
Este sitio web no es propiedad ni está afiliada a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (algunas veces llamada la Iglesia Mormona o Iglesia SUD). Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Las opiniones expresadas por los usuarios individuales son de responsabilidad de los usuarios y no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Para visitar las páginas oficiales de la Iglesia, sírvase visitar LDS.org o Mormon.org.

Pin It on Pinterest

Share This