La oración

Por Roxana

mormon-prayerEn estos días he experimentado el poder de la oración en mi vida y de hecho que he aprendido algunas cosas que quisiera compartir con uds.

Primeramente, yo realmente sé que Nuestro Padre Celestial SI contesta todas nuestras oraciones.

En estos días por ejemplo aprendí que cuando uno ora por algo con un fuerte deseo, inmediatamente viene la ayuda que puede ser a través de otra persona.

También aprendí que a veces oramos por algo, pasan los minutos, quizás horas, dias etc y nos falta hacer “la acción”, eso me pasó por eso les comparto esto.

Algunas veces nos dice “PACIENCIA” “ESPERA” la respuesta quizás nos llegará al mismo momento pero tenemos que tener la certeza de que El lo hará.

Lo importante radica en hacer una oración que realmente salga de nuestro corazón, diciendole QUE SE HAGA TU VOLUNTAD Y NO LA NUESTRA, de esa forma El nos conducirá por el camino correcto.

Sé realmente que Dios es un Padre Misericordioso, amoroso, que nos escucha, que nos ama y que desea que nosotros aprendamos a desarrollarnos para que de esa manera lleguemos a ser como El.

Author: Guest Author

Compartir Artículo

1 Comentario

  1. Todos sabemos que la vida no es facil para nadie pero los que conocemos el evangelio sabemos algo mas “Dios jamas no dara una prueba la cual nosotros no podamos soportar”
    Muchas veces pensamos que no tenemos salida que la felicidad no ha existido nunca en nuestras vidas pero Dios nos ama tanto que no nos desampara y esta siempre con nosotros todos sus hijos y nos ayuda y manda especies de mensajes muchas veces a travez de personas para que nos demos cuenta de lo bella que es la vida y de el inmenzo regalo que el nos da con la misma

    Post a Reply

Enviar un Comentario.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Derechos de autor © 2015 Blog SUD. Todos los derechos reservados.
Este sitio web no es propiedad ni está afiliada a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (algunas veces llamada la Iglesia Mormona o Iglesia SUD). Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Las opiniones expresadas por los usuarios individuales son de responsabilidad de los usuarios y no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Para visitar las páginas oficiales de la Iglesia, sírvase visitar LDS.org o Mormon.org.

Pin It on Pinterest

Share This