Presidente Monson escribe carta a madre de ex misionera asesinada en Argentina

madre de cadillo

Mamá de Jennifer Cadillo con la carta enviada por el Presidente Monson. Créditos Facebook

El presidente Thomas S. Monson, en un acto de amor y solidaridad con la familia de la querida ex misionera Claudia Cadilla mando una carta firmada por él. La madre de la Hermana Cadillo compartió en su cuenta de Facebook en donde el profeta expresa lo siguiente:

“Me entristece mucho en su reciente carta sobre su amada hija Jennifer que ha estado desaparecida desde el 23 de Febrero del 2015, que desapareció justo después de haber regresado de su misión en Brasil, solo puedo imaginar la angustia y preocupación que esto le ha causado.

He puesto el nombre de Jennifer en la lista de oraciones especiales de la Primera Presidencia y del Quórum de los Doce, para que durante nuestras próximas reuniones de los jueves en el Templo de Salt Lake, la recordemos ante nuestro Padre Celestial.”

Esta carta es una muestra que los líderes de la iglesia están muy al tanto de lo que sucede en las iglesias locales y sienten así como se preocupan por el bienestar de todos los miembros no importa donde estén.

Gracias al evangelio restaurado de Jesucristo sabemos que la muerte no es el final de nuestra existencia y estamos seguros que Jennifer debe estar descansando en paz y de seguro debe seguir ayudando a la obra desde el otro lado del velo.

 

Comentarios
Mis condolencias par la falilia cadillo, por la muerte de nuestra hermana y exmisionera.....sabemos lo que estan pasando, nuestro mas sentido pésame de la familia zuniga de tuscaloosa. Alabama...tambien tenemos a nuestro hijo sirviendo una mision y sabemos por lo que puedan pasar ellos, sin embargo nuestro padre celestial tiene un lugar para cada uno de ellos.....si perdieres la vida por mí. ...de hecho te digo, ya tienes la vida eterna.....les deseamos muchas bendiciones....amén
juan zuniga
Fuerzas en todo hrna el señor esta con ud y nuetra hrna descanse en paz bendiciones
Hrna portillo
realmente no puedo imaginar el gran sentimiento de dolor por la perdida de una mujer virtuosa, lo unico q le digo a su madrecita q mis oraciones de fortaleza para ella y todos los q la conocieron, y q la esperanza es desear q algo suceda, la FE es ceer q va a suceder y la valentia es hacer q suceda........las familias son eterna y en eso creemos viviremos eternamente en el reino celestial con NPC , debemos trabajar constantemente para ganar eso y lo ganaremos amen y amen
Amaralis
Muchas bendiciones y resignación para usted y su familia, sin duda esto es un ejemplo para las naciones. Reciba un afectuoso abrazo.
Inés Casimiro Mota
Mi mas sentido pesame para la familia aunque no la conosi en vida el simple echo escuchar la noticia hace q mi corazon se aflija y sienta mucho pesar, como miembros de la iglesia sabemos q sigue despues de la muerte y es la esperanza q tenemos y nos mantiene de pie.
mayra
Con un profundo pesar la acompañamos en su dolor estimada hermana, sabemos tambien que la Hna. Cadillo ya regreso a casa y algún dia nuevamente su familia estará reunida. siga con la FE y PERSEVERANCIA que todo SUD mantiene en su vida.
Wilfredo Lares
se la angustia que sintio la HNA CADILLO pero el señor esta hay y la ayudarase que es doloroso perder un ser querido pero creo en k las oraciones de los profetas pueden ser escuchada y el se,or la bendecira aun mas por JENNIFER fue una ES-MIONERA de su iglesia y el señor dice recordad que el valor de las almas es grande a la vista de dios si me traes aun cuando fuere una sola alma cuan grande no sera vuestro gozo con ella en el reino de mi padre y se con certeza que llevo muchas almas al reino de nuestro Padre Celestial el señor la ama y la cuidara en cualquier lugar donde se encontrase en el SAGRADO NOMBRE DE NUESTRO HERMANO MAYOR JESUCRISTO AMEN
oneisi valdez
4.5
5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *