Palada inicial para el templo de Durban Sudáfrica

templo de Durban

Se realizó la ceremonia de la palada inicial del templo de Durban Sudáfrica el pasado sábado 9 de abril de, 2016, cientos de mormones y otros miembros de la comunidad se reunieron para celebrar el evento. El templo, anunciado por el presidente Thomas S. Monson en 2011, será el segundo templo de Sudáfrica.
“Hoy en día las ceremonias de las paladas iniciales cambiaran y comenzaran la construcción del templo”, dijo el élder Cook. “Así como podemos empezar a construir. Podemos tambien construir nuestra vida personal en preparación para el templo. Hoy podemos aumentar nuestra fe, podemos aumentar nuestra obediencia a Dios”.
Una vez completado el templo, fechas de puertas abiertas se darán a conocer para que el público pueda recorrer el templo antes de que se dedico. La fecha para la dedicación también se dará a conocer.

drban 1

Hoy en día hay más de 61.000 Santos de los Últimos Días en Sudáfrica. El primer templo en el país se completó en 1985 en Johannesburgo.

La Iglesia cuenta actualmente con 150 templos en funcionamiento, otro 27 anunciados o en construcción. La iglesia tiene tres templos en funcionamiento en África (Aba, Nigeria; Accra, Ghana; y Johannesburgo, Sudáfrica), uno en construcción (Kinshasa, República Democrática del Congo) y tres más anunciados (Abidjan, Costa de Marfil, Durban, Sudáfrica ; y Harare, Zimbabwe).

durban templo 1

Asi lucirá del Templo de Durbán, Sudáfrica

Para obtener más información acerca de los templos, visite www.mormontemples.org. El sitio incluye información general sobre los templos, la historia de la Iglesia y el propósito de los templos.

Fuente: mormonnewsroom.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *