El primer banco de ojos de Bolivia se llama “Thomas S. Monson”

El Instituto Nacional de Oftalmología de Bolivia inauguró el primer banco de ojos en dicho país, el nuevo Laboratorio de Alta Complejidad llevará el nombre  “Thomas S. Monson” en forma de aprecio y respeto al actual presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El nuevo laboratorio “Thomas S. Monson” servirá a mas de diez mil personas.

El nuevo banco de ojos es una realidad gracias a la donación que hizo La Iglesia de Jesucristo de equipos de alta tecnología que permiten la creación de este banco de ojos. Los donativos mormones suman 799.400.00 de bolivianos.

Banco de ojos Thomas S. Monson

Banco de ojos Thomas S. Monson. Créditos: mormonnewsroom.org

La Sala de Prensa Mormona Bolivia reportó que el “Banco de Ojos Thomas S. Monson cumplirá el sueño y devolverá la esperanza de ver a miles de boliviano.”

En el acto de inauguración estuvieron presentes: Dra. Stefania Morales, Jefa de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, Dr. Roman Cordero, representante  de la Gobernación de La Paz y del Servicio Departamental de Salud La Paz (SEDES), la Dra. Rosalinda Fernandez, Representante de la Organización Panamericana de Salud, Armada Boliviana, Colegio Medico de Bolivia, Héctor Kenny Quintanilla, representante de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días.

Para más información sobre los mormones en Bolivia visite Sala de Prensa Mormona Bolivia.

Comentarios
5
4.5
0.5
1
2
1.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *