Asesinan a jovén mormón en Colombia

Asesinan a jovén mormón en Colombia

La Sala de Prensa Mormona Colombia informó hace poco la triste noticia del asesinato de Kevin Jhostyn Regalado Henao, un jovén de 21 años miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.  Kevin Falleció luego de que delincuentes le robaran y dejaran gravemente herido, él se disponía ir a un centro de reuniones de la iglesia para compartir una clase de religión con jóvenes de entre los 14 y 18 años.

Kevin Jhostyn sirvió una misión de tiempo completo para la iglesia en Argentina y se desempeñaba como maestro voluntario de seminarios, programa que enseña principios de la iglesia a adolescentes en etapa escolar.

El joven Santo de los Últimos Días seguía estudios en el SENA y en sus metas estaba ser ingeniero civil para ayudar a las familias de Cali que se ven afectadas constantemente de inundaciones durante las temporadas de invierno.  Kevin era un fiel miembro que prestaba servicio en su congregación local tocando el piano, cantando en coros y tocando la batería en un grupo musical junto a otros jóvenes de la iglesia.

El Elder Carlos Godoy, presidente del área Sudamérica Noroeste de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, declaro: “Estamos consternados por el hecho. Kevin Jhostyn fue un joven ejemplar. Estuvo dispuesto siempre a servir y deja a la familia un recuerdo de amor al prójimo. Esta clase de jóvenes son los que la sociedad requiere, muy diferentes a los que ocasionaron su ausencia, por cierto. Paz y consuelo es mi oración en estos momentos difíciles para la familia Regalado.”

Para más información sobre esta noticia visite Sala de Prensa Mormona Colombia

 

Comentarios
4.5
5
3

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *