La Iglesia de Jesucristo dona leche a Escolares en Paraguay

Representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días repartieron Biblia y donaron leche. / ABC Color

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó al Viceministerio de Culto 10.200 litros de leche chocolatada. Serán distribuidas en las escuelas a las que asisten niños afectados por la inundación.

El acto de entrega se realizó en la dependencia de la secretaría de Estado y estuvo a cargo del representante en Paraguay de esta confesión, Pedro Agazzani. Recibió el donativo el viceministro Herminio Lobos.

Agazzani explicó que cuando se enteraron de la iniciativa de colaborar con las escuelas, inmediatamente se pusieron en campaña y esta fue la respuesta. Agregó que este gesto es un ejemplo del amor al prójimo.

Lobos agradeció el aporte y aseguró que los alimentos irán a las escuelas más carenciadas y que funcionan bajo carpas a consecuencia de la crecida del río. Apuntó que el Gobierno y otras instituciones están trabajando activamente para aminorar los efectos de la crecida. Añadió que gestos como el de los miembros de su iglesia ayudan a sobrellevar el drama de miles de personas.

Fuente: El Faro Mormón

Comentarios
El fue mi presidente de misión cuando estaba sirviendo en Paraguay como misionero. El es buenazo.
Greg Norton

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *