Serie ¨Retornados¨ es todo un éxito en Youtube

2

El elenco de Retornados. Cortesía de la productora Galad.

Hace poco tuvimos la oportunidad de entrevistar a los protagonistas de la nueva serie en internet ¨Retornados¨, esta iniciativa de la productora mexicana Galad ha tenido una recepción increíble en internet, miles ya han visto el primer capítulo, y los fans están ansiosos de ver mas.

La historia abarca los desafíos y la vida que los misioneros retornados deben enfrentar al regresar a casa, este drama comedia te puede hacer reír y llorar a la vez y sin duda muchos se sentirán representados en esta nueva serie.

 

retornados

El Elenco de Retornados

Retornados es una serie web SUD creada y dirigida por Hugo Dantés. La idea original se concibió en el 2014 y se comenzó a preparar con el equipo de Galaad conformado por Ana Mario Jiménez y Hugo Dantés. Posteriormente el proyecto se retoma a inicios del 2015 con el guión y dirección de Dantés y Liliana Cuanalo. Fecha de estreno abril 2015. Los protagonistas de Retornados son: Israel Cruz , Carlos Hernández , Limnhi E. López y Hugo Dantés.

Hugo Dantés estudió Ciencias de la Comunicación, sirvió en la misión México, Cd. De México Oeste, actualmente reside en la ciudad de Tijuana B.C. pertenece a la estaca Insurgentes de la misma ciudad y espera algún día ser rescatado por los tres Nefitas.

Liliana Cuanalo estudia una licenciatura en Idiomas y sirvió en la misión México, Guadalajara, actualmente reside en Tijuana, B.C. y pertenece a la estaca El Florido de la misma ciudad y cree que en algún lugar de su patio hay planchas enterradas.

Hugo Dantes comento a mormonsud.org que la serie es una respuesta a muchas situaciones que los misioneros retornados enfrentar a volver y pocas veces se hablan en la iglesia.

Sinopsis:

Ernesto es un joven que acaba de regresar a casa después de servir dos años como misionero en tierras lejanas. Al regresar se reúne con Alex, Mahonri y Carlos, amigos de la infancia y también retornados. Ernesto debe acoplarse de nuevo a su vida en casa y junto con sus amigos debe pasar por pruebas, desafíos y retos propios de un retornado SUD. Todo retornado comparte desafíos y bendiciones con otros miles de jóvenes alrededor del mundo.

 

retornados 23

Escena de retornados

El elenco de Retornados está conformado por Carlos Hernández,  Limnhi E. López,  Israel Cruz  y Hugo Dantés.

Si quieres volver a ver el primer capítulo de retornados puedes verlo aquí.

Para ver la serie y todos los vídeos de Retornados puedes seguir su canal en youtube aqui.

Comentarios
me emociona mucho esta serie, quiero ver mas!
Paulette
interesante idea... hay que trabajarla un poco mas, esta demasiado superficial
dario
No se por qué eso de llamar a las mujeres cananeas, y la verdad me parece muy mal ejemplo de retornados, muy mal vídeo, lamentable que esté en una página de la iglesia.
SERGIO

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *