9 misioneros retornados ricos e influyentes

Business Week escribió un artículo llamado “MBAs de Dios: ¿Por qué los misiones mormonas producen líderes”  y pensamos que nos acaban de poner de relieve algunos de estos increíbles (y ricos) e influyentes líderes que han servido en misiones de tiempo completo .

El presidente Brigham Young dijo una vez:

El peor temor que tengo de este pueblo es que se haga rico en este país, se olviden de Dios y de su pueblo, se alejen de la Iglesia e vayan al infierno.  Mi mayor temor para ellos  es que no puedan soportar la riqueza; y sin embargo, tienen que ser juzgados con las riquezas, porque ellos serán los más ricos en esta tierra.

1. Josh James (Sirvió en Tokio, Japón)

Josh James - LDS ricos regresó misionera

Josh James es un graduado de la Universidad Brigham Young, fundador de Omniture, una compañía de tecnología que fue comprada por Adobe por $ 1.8 mil millones. Ha comenzado ya otra empresa de inteligencia de negocio innovador llamado DOMO . Le encanta mostrar a otros CEOs cómo ser mejores directores generales y en cuanto a los CEOs es probablemente uno de los más activos en las redes sociales. Algunos de estos chicos son difíciles de seguir, pero no Josh. .

2. Mitt Romney (sirvió en Francia)

Mitt Romney LDS ricos regresó misionera

Acumulado un estimado de 190 millones dólares a $ 250 millones de dólares como jefe de Bain Capital, luego salió libre de un escándalo de corrupción en los Juegos Olímpicos de Invierno 2002 de Salt Lake City, fue gobernador de Massachusetts.

3. Clayton Christensen (sirvió en Corea)

Clayton Christensen - LDS ricos regresó misionera

Clayton Christensen es profesor de Harvard Business y uno de los principales pensadores de gestión del mundo, pero, ante todo, él es un misionero. Él es el autor de The New York Times best-seller de negocios ¿Cómo medirá su vida ?

¿Cómo va a medir su vida? Clayton Christensen

 

Ha sido presentado internacionalmente en múltiples ocasiones por sus fascinantes ideas sobre lo que él llama “innovación disruptiva”.

La innovación disruptiva - Forbes - Clayton Christensen

Pero por encima de todo esto, el Elder Clayton Christensen es un misionero. Un misionero cotidiano. Él ha estado haciendo el trabajo diario de un misionero durante décadas y ha tenido cientos de experiencias con el trabajo misional. Estas experiencias y los principios detrás de ellos se les enseña en su libro, El Poder de ser un misionero cada día.

 4.  Jon Huntsman Jr. (sirvió en Taiwán)

Ricos misioneros

Jon Huntsman Jr. sirvió como el ex gobernador de Utah. Negoció docenas de acuerdos de libre comercio como un representante comercial de Estados Unidos y sirvió como embajador en China a partir de 2009-2011. Cumplió su misión en Taiwán y se postuló para presidente en 2012.

Su padre, Jon Huntsman Sr., también se desempeñó como presidente de misión en Washington DC. Es un filántropo multimillonario y escribió un libro llamadoDescalzo al multimillonario .

 

5.  David Neeleman (Sirvió en Brasil)

David Neeleman Jetblue - LDS ricos regresó misioneros

Fundador de JetBlue Aire y aerolíneas brasileñas Azul. Sirvió en Brasil. Él ha sido capaz de mantener a flote las aerolíneas JetBlue, incluso a través de los tiempos económicos más difíciles para esta industria. Este libro fue escrito acerca de cómo se hizo esto. Él acaba de hacer un tercer intento para una oferta pública inicial para JetBlue.

6. Eric Varvel

Eric Varvel - LDS ricos regresó misioneros

Consejero Delegado del Banco mundial de Inversiones de Credit Suisse. Escribió un libro de nombre: “La manera mormona para hacer negocios”.

 

7. Kim Clark (sirvió en Alemania)

Kim Clark - Harvard decano de HBS - LDS ricos regresó misioneros

El ex decano de  Harvard Business School es el actual presidente de la Universidad Brigham Young Idaho.

8. Gary Crittenden (sirvió en Alemania)

Gary Crittenden - Ricos LDS ex misionero

Se desempeñó como director financiero de Citigroup (C), American Express (AXP), y Sears Roebuck. Lea más acerca de su éxito aquí.

9. Stephen R. Covey (sirvió en Inglaterra)

LDS ricos volvieron misioneros

Autoayuda magnate y autor de:LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA , EL FALLECIDO STEPHEN COVEY SIRVIÓ EN UNA MISIÓN EN INGLATERRA Y TAMBIÉN FUE PRESIDENTE DE MISIÓN.

No todos tenemos que ser multimillonarios y megainfluenciadores, sino como misioneros, debemos levantarnos como líderes en nuestras propias esferas de influencia. Para obtener una buena lectura, echa un vistazo a el libro La manera mormona de hacer negocios ( The Mormon Way of Doing Business) , y asegúrese de revisar el artículo de Business Week llamado ” MBAs de Dios, ¿Por qué Misiones mormones producir líderes“, acerca de por qué el mundo piensa que la experiencia de la misión mormona produce grandes líderes.

Fuente: Revista SUD

Comentarios
Servi una mision hice todo todo bien No tengo riquezas materiales ni millones de dolares Tengo las riquezas de la eternidad e influyo en las personas de alguna manera Ayudo tambien en la obra misional Que mas puedo pedir?
victor
Material things does not bring peace and eternal, I feel very happy for what I have and I don't need to have millions
Alfredo
Pon tambien a los 99999 que regresaron tronados
Jorge
3.5
4.5
4
5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *