El DJ Mormón que se esta apoderando del mundo

Kaskade ha sido DJ en fiestas por más de 20 años, y el año pasado fue el DJ No. 8 mejor pagado del mundo, recaudando $ 17 millones. Sin embargo, él no es como otros DJs.

El siguiente artículo fue publicado originalmente en www.thedailybeast.com y traducido al español por mormonsud.org

Son las 4:30 de la mañana del 05 de julio, y el aclamado DJ acaba una noche de tres a más horas en el Encore Resort XS Nightclub, un dancehall  de 40,000 pies cuadrados en Las Vegas, que es medio-discoteca y medio fiesta en la piscina, iluminado por una gran cantidad de pirotecnia. “Hay 10 fiestas diferentes a la vez”, dice, mostrando una sonrisa infantil. “La escala de este estas fiestas se ponen locas Hay 5.000 personas aquí esta noche. Es realmente más como un festival.

La revista Forbes lo nombró el año pasado el octavo DJ mejor pagado del mundo, con ganancias de más de $17 millones, con un look de un chico de no más de 30 – es difícil creer que en realidad tiene 44 años, esta casado y tiene 3 hijas.

Kaskade el dj mormon

Kaskade performs tocando en New York (Foto por Scott Roth/Getty Images)

“He estado despierto por más de 24 horas porque me desperté con mis hijas en una zona horaria diferente, y ellas se fueron al amanecer”, dice con una sonrisa.

Kaskade (nombre real: Ryan Raddon) divide su tiempo entre su casa de Los Angeles y sus giras, y mientras que su esposa e hijas lo acompañan en sus tours de vez en cuando, él dice que “por lo general su horario es demasiado loco.”

De hecho, sólo escuchar su horario es suficiente para que cualquiera se canse. “Aterricé una hora antes del show , voy a poder dormir y comer algo en los entretiempos, y luego voy a tocar a otro espectáculo en Vegas, de ahí, tengo otro vuelo a Europa para tocar en 10 espectáculos por nueve días. Las niñas no podrían manejar eso, hombre! ”

kaskade el dj mormon

Kaskade en el XS Nightclub en el Encore Resort de Las Vegas. imagen via thedailybeats.com

Suelta una carcajada. “Tengo  un modo ‘chico de discoteca ‘ y otro modo de ‘papá’. He estado haciendo malabares en estas cosas, y hago que funcione. Es sólo una cuestión de prioridades, supongo. ”

Si eso no fuera suficiente, mientras que la mayoría de sus contemporáneos DJ subsisten con una dieta de tragos de tequila, wisky y las anfetaminas, Kaskade es un Mormón que no participa en ninguna de las denominadas actividades extracurriculares que se ofrecen a los dioses de la vida nocturna .

“No estoy en fiestas todo el día para nada!”, Dice. “Yo no bebo, no fumo. Soy un poco como un bicho raro porque soy completamente diferente de lo que se podría pensar. Mira, no se puede poner a todos los músicos electrónicos o DJs o como quieras llamarnos en una misma olla. Muchos de estos chicos viven en la noche y de fiesta en fiesta, pero conmigo no funciona así, estoy casado y tengo tres hijas. Tengo una vida fuera de esto. “

Kaskade asistió a la Universidad Brigham Young, donde trabajaba en proyectos de música en su dormitorio y tocaba House de vez en cuando. Luego sirvió en una misión mormona de dos años en Japón, y cuando regresó, se mudó a Nueva York donde trabajó como guía turístico japonés.

Kaskade trata de vivir sus principios antes que cualquier otra influencia del mundo y eso lo hace un DJ único y respetado en el medio donde trabaja. Este es un buen ejemplo de que el evangelio de Jesucristo no tiene que ser una restricción para alcazar nuestros sueños sino una herramienta para diferenciarnos de los demás y mostrar nuestro amor por aquel al que debemos todo.

 

Fuente: Thedailybeats.com

 

 

 

 

 

Comentarios
HOLA ME INTERESO LA NOTA , PERO LA VERDAD NO SE SI ESTA PERSONA ES ACTIVA HAY MUCHAS PERSONAS Q SE HAN BAUTIZADO , LUEGO POR DIFERENTES MOTIVOS SE ALEJAN , BUSQUE FOTOS DE EL COMO MIEMBRO Y LA VERDAD NO LAS ENCONTRE , ME GUSTARIA SABER MAS QUIZAS PARA COMPARTIR CON LOS JOVENES SI ES ASI MUCHAS GRACIAS
david
El 5 de julio era domingo.
Gonzo
Despues de años de enseñar a permaneced en lugares santos creo que las fiestas electronicas no son un lugar donde algun joven pueda ser guiado por el espiritu, que esta noticia este en el blog creo q no ayuda, y esta encontra del consejo de apostoles y profetas
Alan schraifer
Que bueno que dios le dio permiso de trabajar y a la vez hacer musica en dia de reposo
william
Lo felicito al DJ x su fidelidad a Nuestro Padre Celestial...cada quien elige el trabajo que le guste siempre que la personas sepan cuidarse.
Gladys Elzabeth Bogado
Felicito porque no se averguenza del evangelio de Jesucristo como lo dic el libro de Romanos en la biblia. Solo utilize ese don para cosas buenas de Dios, como: Permaneced en lugares santos, utilizar el tiempo con sabiduria (PME), guardar TODOS LOS MANDAMIENTOS. Y abrid la boca siempre para Preach the gospel of Jesus Christ y compartir nuestro testimonio siempre siempre. Su trabajo profesion podria ser una maravillosa y gran oportunidad para Encontrar personas e Invitarlas a venir a Cristo. Una vez mas felicidades. Hermano
Melissa Muñoz Mantilla
Exacto! Cada quien elige su trabajo :) me gustó esto. No juzgar es lo principal. Excelente Bro DJ :)
Karol
Con todo respeto pero se nota que no leyó nada, claramente sale que estudio en la Universidad Brigham Youn , sirvio su misión a tiempo completo y que es un miembro fiel. Juzgan por la apariencia y no se dan el tiempo de leer, yo tengo 16 y no lo encuentro malo. Ir a esas fiestas no es bueno ya que por si la mayoría del público vive la vida loca pero eso va en los padres mi madre hasta que yo pueda vivir y mantenerme sola y no viva en su techo va a seguir negándome la salida a actividades de ese tipo , todo va en los padres de los jóvenes y no porque sea un "dj" famoso y con buenos recursos significa que esta alejado de Dios
Fran
Con todo respeto pero se nota que no leyó nada, claramente sale que estudio en la Universidad Brigham Youn , sirvio su misión a tiempo completo y que es un miembro fiel. Juzgan por la apariencia y no se dan el tiempo de leer, yo tengo 16 y no lo encuentro malo. Ir a esas fiestas no es bueno ya que por si la mayoría del público vive la vida loca pero eso va en los padres mi madre hasta que yo pueda vivir y mantenerme sola y no viva en su techo va a seguir negándome la salida a actividades de ese tipo , todo va en los padres de los jóvenes y no porque sea un "dj" famoso y con buenos recursos significa que esta alejado de Dios
Fran
Estara Activo?
leo :)
SI EL TRABAJAR COMO DJ LE HACE FELIZ, BIEN POR EL,TODO DEPENDE DE QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA UNO,SI TOCAR EN FIESTAS LOCAS LLENAR DISCOTECAS O CLUB NOCTURNOS Y A LA VEZ DISFRUTAR DE SU FAMILIA LLEVANDO UNA VIDA SANA, ES LO MAS IMPORTANTE PARA EL BUENO VIVIRÁ BIEN Y FELIZ EN ESTA VIDA. PERO EL PRIMER MANDAMIENTO DICE "NO TENDRÁS DIOSES AJENOS DELANTE DE MI" SI Kaskade ( Ryan Raddon ) SI ESTA ROMPIENDO ALGÚN MANDAMIENTO (DÍA DE REPOSO) ENTONCES EL ESTARÁ PERDIENDO BENDICIONES QUE VAN MAS ALLÁ DE ESTA VIDA, Y SOLO DIOS PUEDE JUZGAR ESO . PERSONALMENTE OPINO QUE HAY CAMPOS MAS IMPORTANTES EN LOS CUALES PODEMOS DESTACARNOS COMO MIEMBROS DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, CIENCIA, MEDICINA, SERVICIO COMUNITARIO, POR EJEMPLO HA ,LA PALABRA DE SABIDURÍA VA MAS ALLÁ DE SOLO EVITAR EL ALCOHOL CIGARROS O DROGAS ES CUIDAR EL ORGANISMO , Y TRASNOCHARSE ES MUY MALO PARA EL CUERPO
Erwin
estará o le acompañara el espíritu en esas circunstancias ??..
haroldo
;)
raul
aqui hay algo...nuestro padre celestial tiene un principio y lo cumple desde antes de la fundacion del mundo...EL NUNCA SE METERA CON NUESTRO LIBRE ALBEDRIO...ok? ahora es cierto que podemos elegir libremente lo que deseemos ser,estar,hacer y tener...visto de esta forma kaskade tiene el derecho de elegir si trabaja en el dia de reposo ok?..ahora el sabe tambien que al hacerlo pues hay ciertas cosas que no podra hacer...x ejemplo quizas ir a la capilla el dia domingo con su familia,si lo hace bien por el....quizas tener un llamamiento y prestar servicio en la iglesia,si lo hace bien por el..si no lo hace pues esta bien,es lo que el decidio,y DIOS lo respeta x la desicion que tomo..lo unico que pasaria aqui es que cumple el dia de reposo del domingo a medias sin embargo el puede tomar otro dia como dia de reposo y dedicarselo al SEÑOR el dia entero tanto tambien como a su familia..si es que lo hace porsupuesto..xser una figura publica el quizas se deba tambien a su publico,pero el hecho de ser SUD y tener una familia ser sellados en el templo fue a una mision y cumple con los mandamientos pues eso esta muy bien...el dia de reposo tiene sus bendiciones y cada uno ELIGE tenerlas o no TENERLAS...acuerdense de lo que PEDRO le pidio al SEÑOR y lo que JUAN le pidio al SEÑOR...cada peticion estuvo bien sim embargo JUAN quizo hacer una obra aun mayor...asi que si kaskade quiere hacer una obra aun mayor pues el lo hara,sim embargo no hay informacion de que no lo haga...asi que no juzguemos tan rapido a nuestro hermano ni a ninguna persona...tengan calma y paciencia...un abrazo a todos y a kaskade quequizas no lea este comentario nunca pero desde aqui un abrazo y exitos
raul zarate
5
OMG!! Perdón, leyó la nota? Claro que está activo y muy activo. El hecho de tener una profesión de esa índole y ser famoso no es un motivo por el cual no pueda ser activo en la Iglesia. Al contrario nosotros aprendimos mucho de él en una charla fogonorera en mayo en la Estaca Westchester, New York.. Lo bello de ser un miembro fiel y con un gran testimonio al incentivar a los jóvenes que "SI SE PUEDE" cuando nos dijo "Vivimos en este mundo pero no somos de él" Fue un misionero ejemplar, bautizó a su esposa.. Siempre en el lugar que esté busca la Iglesia sea antes o después de su presentación. Su testimonio pudo llegar al fondo de nuestro ser al saber wue grandes personalidades del mundo del ecpectáculo lo conocen como el chico bueno, como el mormón fiel... personalmente creo que él sigue en una misión ya que preserva sus principios y sigue dando a conocer acerca de la Iglesia de Jesucristo SUD. Su ejemplo y fidelidad lo dicen todo.
Katya
Qué pena que sin leer todo hagan comentarios injustos e inadecuados. Éste famoso y fiel miembro de la Iglesia nos ha dado una gran lección y ejemplo de fidelidad y fortaleza al decirnos "vivimos en éste mundo, pero no somos de él" El pasado mes de mayo los jóvenes y líderes de la Estaca Westchester, New York tuvimos la oportunidad y bendición de escuchar en una charla fogonera a éste hermano, fuimos partícipes del gran testimonio y amor al Padre Celestial que él posee... Es tan hermoso saber como puede mantenerse fiel aun en las condiciones en las cuales debe trabajar, eso le da el doble de mérito. Su profesión es como la de cualquier otro ser humano como policía, médico, rescatista, salvavidas etc, etc, que en ocasiones se le requiere trabajar los domingos y en su caso en lugares donde seguramente habrá alcohol, drogas, promiscuidad, etc, etc, pero eh ahí la gran diferencia ya que ha sabido llevar en alto el nombre de La Iglesia de Jesucristo SUD al hacerlo conocer públicamente que es "mormón" por lo cual lo respetan y apoyan esas grandes personalidades del mundo del espectáculo, llamándolo el chico bueno o el mormón fiel. Fue un misionero de honor, bautizó a su esposa, sellado en un Santo Templo, donde quiera que esté busca la Iglesia ya sea antes o después de su presentación pero siempre trata de renovar sus vonvenios. Tiene una familia maravillosa y son fieles miembros de la Iglesia. Si Dios le dió ese talento... pues él supo cultivarlo y para bien. Fue una charla muy emotiva y espiritual para nuestra juventud!!
Katya
Claro que está activo y muy activo. Éste famoso y fiel miembro de la Iglesia nos ha dado una gran lección y ejemplo de fidelidad y fortaleza al decirnos “vivimos en éste mundo, pero no somos de él” El pasado mes de mayo los jóvenes y líderes de la Estaca Westchester, New York tuvimos la oportunidad y bendición de escuchar en una charla fogonera a éste hermano, fuimos partícipes del gran testimonio y amor al Padre Celestial que él posee… Es tan hermoso saber como puede mantenerse fiel aun en las condiciones en las cuales debe trabajar, eso le da el doble de mérito. Su profesión es como la de cualquier otro ser humano como policía, médico, rescatista, salvavidas etc, etc, que en ocasiones se le requiere trabajar los domingos y en su caso en lugares donde seguramente habrá alcohol, drogas, promiscuidad, etc, etc, pero eh ahí la gran diferencia ya que ha sabido llevar en alto el nombre de La Iglesia de Jesucristo SUD al hacerlo conocer públicamente que es “mormón” por lo cual lo respetan y apoyan esas grandes personalidades del mundo del espectáculo, llamándolo el chico bueno o el mormón fiel. Fue un misionero de honor, bautizó a su esposa, sellado en un Santo Templo, donde quiera que esté busca la Iglesia ya sea antes o después de su presentación pero siempre trata de renovar sus vonvenios. Tiene una familia maravillosa y son fieles miembros de la Iglesia. Si Dios le dió ese talento… pues él supo cultivarlo y para bien. Fue una charla muy emotiva y espiritual para nuestra juventud!!
Katya
Pues si, según lo que le escuché testificar si le acompaña El Espíritu Santo. Éste famoso y fiel miembro de la Iglesia nos ha dado una gran lección y ejemplo de fidelidad y fortaleza al decirnos “vivimos en éste mundo, pero no somos de él” El pasado mes de mayo los jóvenes y líderes de la Estaca Westchester, New York tuvimos la oportunidad y bendición de escuchar en una charla fogonera a éste hermano, fuimos partícipes del gran testimonio y amor al Padre Celestial que él posee… Es tan hermoso saber como puede mantenerse fiel aun en las condiciones en las cuales debe trabajar, eso le da el doble de mérito. Su profesión es como la de cualquier otro ser humano como policía, médico, rescatista, salvavidas etc, etc, que en ocasiones se le requiere trabajar los domingos y en su caso en lugares donde seguramente habrá alcohol, drogas, promiscuidad, etc, etc, pero eh ahí la gran diferencia ya que ha sabido llevar en alto el nombre de La Iglesia de Jesucristo SUD al hacerlo conocer públicamente que es “mormón” por lo cual lo respetan y apoyan esas grandes personalidades del mundo del espectáculo, llamándolo el chico bueno o el mormón fiel. Fue un misionero de honor, bautizó a su esposa, sellado en un Santo Templo, donde quiera que esté busca la Iglesia ya sea antes o después de su presentación pero siempre trata de renovar sus vonvenios. Tiene una familia maravillosa y son fieles miembros de la Iglesia. Si Dios le dió ese talento… pues él supo cultivarlo y para bien. Fue una charla muy emotiva y espiritual para nuestra juventud!!
Katya
Qué pena que sin leer todo hagan comentarios injustos e inadecuados. Éste famoso y fiel miembro de la Iglesia nos ha dado una gran lección y ejemplo de fidelidad y fortaleza al decirnos “vivimos en éste mundo, pero no somos de él” El pasado mes de mayo los jóvenes y líderes de la Estaca Westchester, New York tuvimos la oportunidad y bendición de escuchar en una charla fogonera a éste hermano, fuimos partícipes del gran testimonio y amor al Padre Celestial que él posee… Es tan hermoso saber como puede mantenerse fiel aun en las condiciones en las cuales debe trabajar, eso le da el doble de mérito. Su profesión es como la de cualquier otro ser humano como policía, médico, rescatista, salvavidas etc, etc, que en ocasiones se le requiere trabajar los domingos y en su caso en lugares donde seguramente habrá alcohol, drogas, promiscuidad, etc, etc, pero eh ahí la gran diferencia ya que ha sabido llevar en alto el nombre de La Iglesia de Jesucristo SUD al hacerlo conocer públicamente que es “mormón” por lo cual lo respetan y apoyan esas grandes personalidades del mundo del espectáculo, llamándolo el chico bueno o el mormón fiel. Fue un misionero de honor, bautizó a su esposa, sellado en un Santo Templo, donde quiera que esté busca la Iglesia ya sea antes o después de su presentación pero siempre trata de renovar sus vonvenios. Tiene una familia maravillosa y son fieles miembros de la Iglesia. Si Dios le dió ese talento… pues él supo cultivarlo y para bien. Fue una charla muy emotiva y espiritual para nuestra juventud!!
Katya
Pues si, si lo acompaña. Lo supimos el mismo dia que compartió su testimonio con nosotros. Éste famoso y fiel miembro de la Iglesia nos ha dado una gran lección y ejemplo de fidelidad y fortaleza al decirnos “vivimos en éste mundo, pero no somos de él” El pasado mes de mayo los jóvenes y líderes de la Estaca Westchester, New York tuvimos la oportunidad y bendición de escuchar en una charla fogonera a éste hermano, fuimos partícipes del gran testimonio y amor al Padre Celestial que él posee… Es tan hermoso saber como puede mantenerse fiel aun en las condiciones en las cuales debe trabajar, eso le da el doble de mérito. Su profesión es como la de cualquier otro ser humano como policía, médico, rescatista, salvavidas etc, etc, que en ocasiones se le requiere trabajar los domingos y en su caso en lugares donde seguramente habrá alcohol, drogas, promiscuidad, etc, etc, pero eh ahí la gran diferencia ya que ha sabido llevar en alto el nombre de La Iglesia de Jesucristo SUD al hacerlo conocer públicamente que es “mormón” por lo cual lo respetan y apoyan esas grandes personalidades del mundo del espectáculo, llamándolo el chico bueno o el mormón fiel. Fue un misionero de honor, bautizó a su esposa, sellado en un Santo Templo, donde quiera que esté busca la Iglesia ya sea antes o después de su presentación pero siempre trata de renovar sus vonvenios. Tiene una familia maravillosa y son fieles miembros de la Iglesia. Si Dios le dió ese talento… pues él supo cultivarlo y para bien. Fue una charla muy emotiva y espiritual para nuestra juventud!!
Katya
Qué pena que sin leer todo hagan comentarios injustos e inadecuados. Éste famoso y fiel miembro de la Iglesia nos ha dado una gran lección y ejemplo de fidelidad y fortaleza al decirnos “vivimos en éste mundo, pero no somos de él” El pasado mes de mayo los jóvenes y líderes de la Estaca Westchester, New York tuvimos la oportunidad y bendición de escuchar en una charla fogonera a éste hermano, fuimos partícipes del gran testimonio y amor al Padre Celestial que él posee… Es tan hermoso saber como puede mantenerse fiel aun en las condiciones en las cuales debe trabajar, eso le da el doble de mérito. Su profesión es como la de cualquier otro ser humano como policía, médico, rescatista, salvavidas etc, etc, que en ocasiones se le requiere trabajar los domingos y en su caso en lugares donde seguramente habrá alcohol, drogas, promiscuidad, etc, etc, pero eh ahí la gran diferencia ya que ha sabido llevar en alto el nombre de La Iglesia de Jesucristo SUD al hacerlo conocer públicamente que es “mormón” por lo cual lo respetan y apoyan esas grandes personalidades del mundo del espectáculo, llamándolo el chico bueno o el mormón fiel. Fue un misionero de honor, bautizó a su esposa, sellado en un Santo Templo, donde quiera que esté busca la Iglesia ya sea antes o después de su presentación pero siempre trata de renovar sus vonvenios. Tiene una familia maravillosa y son fieles miembros de la Iglesia. Si Dios le dió ese talento… pues él supo cultivarlo y para bien. Fue una charla muy emotiva y espiritual para nuestra juventud!!
Katya
Muy bien Fran, excelente comentario. Yo vi personalmente a éste hermano y por su testimonio y lo que refleja su rostro puedo decir que es un hombre de Dios. Y me atrevería a decir mucho más fiel que algunos "fariseos" que comentan y lo juzgan.
Katya
1
4
0
Ahora muchos juegan a ser dioses del juicio, que lastima de verdad, pero solo Dios es el unico encargado de hacerlo, me encanta la musica de KASKADE, y me fascina saber que fue un misionero y tiene familia e hijos, los demas comentarios farisaicos quedan al olvido.
David
4.5
A muchos les da rasquina (envidia), el exito de otros, porque ellos no han podido salir del hoyo donde se encuemntran,y le hechan la culpa "a sus creencias", pero no es la religion los que los tiene alli, es su falta de fe o talvez la negligencia. conquee toman las cosas de Dios.-
Jesus
Quizas usted no vio muchas fotos de el en la iglesia, porque para el quizá sea más importante actuar con integridad y rectitud de manera secreta delante de Dios que andar gritando a los 4 vientos que el es un mormón, para recibir alabanzas y la gloria del mundo, pero no siendo nada por dentro.
John cruserP

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *