El Templo Mormón de la Ciudad de México es rededicado

 

 

Templo de la ciudad de Mexico

Templo de la ciudad de Mexico. Créditos: mormonnewsroom.org

El presidente Henry B. Eyring, Primer Consejero de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, rededicó el Templo de la Ciudad de México en dos sesiones el domingo, 13 de septiembre del 2015 después de una extensa renovación. Ambas sesiones fueron transmitidas a los centros de reuniones de todo el distrito del templo, lo que permitió que puedan participar miles de Santos de los Últimos Días.

Rededicacion del templo de mexico

(De izquierda a derecha) Elder Kent F. Richards de los setenta, Elder Jeffrey R. Holland del Quorum de los Doce Apóstoles y el Presidente Henry B. Eyring, Primer Consejero en la Primera Presidencia de la Iglesia, Estuvieron en la Ciudad de México el 12 y 13 de Septiembre, para la rededicación del Templo de la Ciudad de México. Créditos mormonnewsroom.org

 

Acompañando al Presidente Eyring fue el Elder Jeffrey R. Holland, del Quórum de los Doce Apóstoles, el élder Kent F. Richards, de los Setenta y el director ejecutivo del Departamento de Templos de la Iglesia y de la Presidencia del Área México.

El templo cuenta con más de 384.000 miembros de la Iglesia que viven en la Ciudad de México y en los estados de México, Baja California Sur, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí.

Rededicacioón del templo de la Ciudad de México

Créditos: mormonnewsroom.org

Antes de la rededicación, un programa de música y danza por parte de jovénes Santos de los Últimos Días se llevó a cabo para celebrar la terminación del templo. El presidente Eyring dijo a los artistas, “Recordemos por mucho tiempo y disfrutemos de esta experiencia emocionante.”

Una casa abierta pública gratuita para permitir a la gente a ver el interior del templo se celebraró del 14 de agosto al 5 de septiembre de 2015. Más de 96.000 personas visitaron el templo.

En la actualidad, la Iglesia en México tiene 228 estacas (similares a las diócesis) y más de 1,3 millones de miembros. Hay 12 templos en México, con el 13 en construcción en Tijuana. Las fechas para la Casa abierta y dedicación se han anunciado para noviembre y diciembre de 2015.

Templo de la ciudad de Mexico

Créditos: mormonnewsroom.org

Los otros templos en México están en  Ciudad Juárez, Colonia Juárez Chihuahua, Guadalajara, Hermosillo Sonora, Mérida, Monterrey, Oaxaca, Tampico, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa.

Los templos mormones difieren de los centros de reuniones o capillas donde los miembros se reúnen para servicios religiosos dominicales. Los templos se consideran “casas del Señor”, donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman a través del matrimonio, el bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por la eternidad. En el interior, los miembros aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen convenios de servir a Jesucristo y a su prójimo.

 

Fuente: Mormon Newsroom

Comentarios
Gracias por compartir fue el mejor cumpleaños de mi vida la rededicacion del templo de México es una gran bendición para mi
Rosa Amada Albarran
Soy mexicana y vivo en el estado de Washington y es una bendición saber como esta rodando el evangelio por todo el mundo y es una bendición un templo más en la ciudad de México!yo soy conversa hace 3 años y mi vida a cambiado no me imagino sin el evangelio en mi vida y yo soy mormona,le se,lo vivo,me encanta muchas bendiciones para mis hermanos de esta página y nuestro padre celestial nos siga bendiciendo grandemente !♡♡♡♡♡♡
esperanza barajas
1
5
4
0.5
4.5
amen muy linda palabras yo me bautise con mmi flia hoy estamos inactivo pero pienso en volver es la salvacion en la flia queremso tener vida eterna en la lfia
oscar raul vazquez
es el lugar de paz mas hermoso de todo Mexico
begoña garcia romo
LA CASA DEL SEñOR...... EL TEMPLO DE EL ........DE NUESTRO SEñOR JESUCRISTO........ EL DIRIGE LAS CAPILLAS... LOS TEMPLOS.... LAS ESTACAS ......LA IGLESIA ES PERFECTA...... CON SU EVANGELIO RESTAURADO.......EL ES EL DUEñO ..... ES LA UNICA IGLESIA VERDADERA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA ..... BENDITO Y ALABADO SEAS NUESTRO SEñOR JESUCRISTO TE QUEREMOS TE ADORAMOS TE SEGUIMOS AMEN AMEN AMEN MUCHAS GRACIAS PADRE CELESTIAL POR INTERMEDIO DE NUESTRO SEñOR JESUCRISTO AMEN
ALBERTO CARVAJAL ECHEVERRI
Hola.yo.también.soy.de.México City,. soy conversa.apenas cumplí..mi.primer.año,.y testificó que es la.Iglesia.verdadera.que.nos.cambia. la.vida para bien.seguir.al.Señor.es la mejor oportunidad que el nos da.para.ser.salvos.
Lui
Felicidades por querer regresar, porque después de haber sido bautizada y estar inactiva, se pierde la bendición, por favor aproveche al máximo está bella experiencia de vivir al lado de nuestro Señor Jesucristo, y esfuércese en cumplir sus mandamientos y verá cuán feliz será. Cierto !
irene ci

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *