Primera Presidencia expresa su amor y apoyo a los franceses

Mormones en europa lamentan los recientes atentados en Francia apoyo a los franceses

El Sábado 14 de noviembre, la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, emitió la siguiente declaración en cuanto a los ataques en París:

“Con la gente de todo el mundo, lloramos hoy con las terribles tragedias que han ocurrido en París. Oramos por los afectados, por sus familias y seres queridos, por los responsables de las naciones y sobre todo por la gente de Francia, que luchan por recuperarse de la violencia y la pérdida que están sintiendo tan profundamente. Las banderas en la Manzana del Templo se izan a media asta, y la bandera francesa vuela aquí como una expresión de nuestro amor y apoyo para ellos. En estas horas de incertidumbre y desesperación, le pedimos a los miembros de la Iglesia de todo el mundo unirse a nuestra oración para que la paz del Salvador Jesucristo proporcione confort, sanación, entendimiento y esperanza “.

Fuente: mormonnewsrron.org

Comentarios
TAMBIEN OREMOS POR SIRIA, LIBANO Y DEMAS PAISES QUE USA Y SUS ALIADOS ESTAN BOMBARDEANDO ELLOS ESTAN SUFRIENDO LO MISMO
FELIX ANTONIO
Nos unimos en Oración por todos nuestro hermanos.....que el Señor les bendiga y les de Fe fortaleza y la Esperanza que en estos momentos necesitan.
Sara Estrada
Sincope
jalessandro Nades
y porque no colocan la bandera de siria? acaso ellos no sienten dolor? acaso ellos no son tambien nuestros hermanos? porque no orar por ellos y sus familias? los bombardeos que le hacen a siria acaso no son terribles?
oscar sandoval
Se que la obra de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es en todo el mundo.. y el amor que nuestros lideres sienten por todos los seres humanos es profundo y verídico.
Claudia Vives Klammer
Si te informaras bien sabrias que la Iglesia a ayudado a Siria con millones de dólares y sigue ayudando .... Sólo por que no ponen la bandera no significa que no están preocupados por ellos....
Ale
Para los Que tienen comentarios negativos en cuanto de la Iglesia y Siria, la Iglesia ha mandado millones de dólares en ayuda a los sirios la Iglesia tienen compasión y ayuda a todos, sin mirar colores ni nacionalidades, así que antes de hablar infornense por favor.
Ale
Sinceramente (sin ser profeta) no creo que de esa manera la iglesia ingrese a los países de medio oriente para la predica del Evangelio, con razón en algunos países los Misioneros son sinónimo de llevar la ideología de USA mas que la predica del Evangelio, a nadie le consta que la Iglesia ayudó a Siria (si pueden citarlo oficialmente seria bueno)pero a casi todo el mundo le llama la atención que los Mormones especialmente latinos se alinean con la postura e ideologías de USA, como si la Iglesia tuviera mas de política norteamericana que de Revelación de los Cielos.
Jon Flowers

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *