Elder Bednar visita Estaca en Uruguay

Elder Bednar en Uruguay

Elder Bednar en Uruguay

Los mormones de Maldonado y Lavalleja en Uruguay recibieron la visita del Elder David A. Bednar del Cuórum de los Doce Apóstoles, el segundo cuerpo gobernante más alto en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.   El Elder Bednar en Uruguay asistió a la conferencia de Estaca llevada a cabo el domingo 28 de febrero.

Te puede interesar: La Iglesia lanza iniciativa mundial por Semana Santa: “Síguelo”

Más de mil personas que vieron la conferencia desde el salón principal del centro de reuniones y salas anexas donde se transmitieron los mensajes por circuito cerrado. El Elder Bednar estuvo acompañado por su esposa Susan, quien también se dirigió  a la congregación, su mensaje destacó el valor de defender los principios correctos y de recordar nuestra identidad como hijos de Dios.

El Elder Bednar hablo directamente a aquellas personas que se encontraban visitando la Iglesia. Explicó el  origen y el nombre de la Iglesia, explico la estructura de su organización y las similitudes con la Iglesia establecida por Jesucristo en épocas antiguas. Invitó a los asistentes a conocer más sobre el mensaje de la restauración y a orar a Dios para comprobar por sí mismos la veracidad de sus palabras.

Fuente: Sala de Prensa Mormona Uruguay

 

 

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *