Misioneros mormones heridos tras atentados en Bélgica

atentados en Bélgica

Atentados en Bruselas

 

ACTUALIZACIÓN (22 de marzo de 2016 12:00 MDT)

Iglesia ha reportado que la misionera, la hermana Fanny Rachel Klein, también ha sido hospitalizada con heridas leves. Como se informó anteriormente, ella estaba con los otros tres misioneros que resultaron heridos, pero los había dejado y había pasado por la seguridad del aeropuerto cuando ocurrió la explosión. La Iglesia proporcionará  más información cuando sea posible.

(22 de de marzo de, 2016 a 08 a.m. MDT) Tres misioneros que sirven en la misión París, Francia resultaron gravemente heridos tras la explosión del martes en el aeropuerto de Bruselas, ha informado La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días esta mañana.

Los tres misioneros habían estado acompañando a una misionera que estaba en camino a su misión en Ohio, y que ya había pasado el control de seguridad.

Si bien la información detallada, exacta es difícil de obtener debido a las comunicaciones limitadas en Bruselas, el Presidente de misión Frederic J. Babin ha informado que tres de los misioneros se encontraban cerca de la explosión cuando esta se produjo y han sido hospitalizados.

Los misioneros heridos, cuyas familias han sido notificadas, son:

Elder Richard Norby (66) de Lehi, Utah
Elder Joseph Empey (20) de Santa Clara, Utah
Elder Mason Wells (19) de Sandy, Utah

Los misioneros estaban llevando a la hermana Fanny Rachel Clain (20) de Montelimar, Francia, al aeropuerto. La hermana Clain había estado sirviendo en su misión a la espera de una visa permanente a los Estados Unidos.

La Primera Presidencia de la Iglesia ha Publicado prontamente una declaración esta mañana en respuesta a los atentados:

Como muchos en el mundo, hemos despertamos esta mañana con la desgarradora noticia de los atentados en Bélgica. Nuestras oraciones están con las familias de los fallecidos y heridos, entre ellos tres de nuestros misioneros han resultado heridos y han sido hospitalizados. Nosotros también oramos por la gente de Bélgica y Francia, mientras hacen frente a la incertidumbre y la devastación causados por los recientes ataques terroristas.

Mormon Newsroom ha pedido a  los medios  que debido a la dificultad en las comunicaciones en Bruselas,  no llamen a la oficina de la misión y así ocupen líneas telefónicas. Información y actualizaciones se publicarán en mormonnewsroom.org cuando estén disponibles.

Fuente: mormonnewsroom.org

Comentarios
5
4.5
3.5
1.5
[…] También puedes leer: Misioneros mormones heridos tras atentados en Bélgica […]
Más familiares de los misioneros heridos en ataque terrorista dan declaraciones
[…] Te podría interesar: Misioneros mormones heridos tras atentados en Bélgica […]
VIDEO: misionero herido en Bruselas vuelve a casa en emotiva bienvenida

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *