Misionero mormón sobrevivió a los ataques de Boston, Paris y Bruselas

Misionero mormon herido en ataques terroristas en Bruselas

Noticia publicada por BBC News , traducida y adaptada al español por mormonsud.org

Un misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días herido en los ataques terroristas de Bruselas ha sido testigo de tres ataques terroristas anteriores en Boston y París, informó su familia. el Elder Mason Wells, de 19 años, fue herido en el atentado en el aeropuerto de Bruselas, junto con otros dos misioneros mormones que habían ido a ayudar a otros misioneros que viajaban a los EE.UU.

Wells sufrió una rotura del tendón de Aquiles, heridas de metralla, así como quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y las manos después del bombardeo, declaro su padre Chad Wells a ABC News. El misionero previamente había sido sobrevivido a otros ataques terroristas en París y Boston.

“Este es el tercer ataque terrorista”, dijo Chad Wells, señalando que estaba con su hijo a una cuadra de los bombardeos de la maratón de Boston.

“Esta es la tercera vez que por desgracia en nuestra sociedad tenemos una conexión a una explosión de una bomba,” Wells dijo a ABC News. “Vivimos en un mundo peligroso y no todo el mundo es amable y amoroso.”

Puedes lees también: Más familiares de los misioneros heridos en ataque terrorista dan declaraciones

Puedes lees también: Pdte. de Misión habla de los ataques terroristas en Bélgica, y la situación de los misioneros heridos

Wells dijo que durante el bombardeo de la maratón de Boston, estaba con su hijo a una cuadra de la línea de meta, donde tuvo lugar el ataque, a la espera de la madre Mason Wells ‘, que corrió en la maratón.

“Retumbo nuestros cuerpos y lleve a Mason a nuestro hotel y le dije que permaneciera allí,” Kymberly Wells dijo a ABC News de su hijo y esposo que al estar cerca de los bombardeos de Boston. “Mason estuvo muy tranquilo y sereno.”

La familia dijo que Wells estaba en Francia durante los ataques de París el año pasado.

“Mason siempre nos ha asegurado que es cuidadoso”, dijo Kimberly Wells. “Le dije a él en primer lugar que ante todo sea siempre consciente de lo que hay a su alrededor, por favor  ten mucho cuidado cuando estés viajando, se muy observador de la gente que te rodea.”

Chad Wells dijo que pudieron hablar con su hijo, que está en el hospital, y son optimistas que va a haber una recuperación completa. Se dijo que el misionero estuvo básicamente en la “zona cero” de la explosión.

“Él nos dijo que estaba muy cerca de la explosión y por eso sus quemaduras son de consideración” dijo Chad Wells.

“Es una bendición de Dios que esté vivo.”

Chad Wells dijo que su hijo es un “chico fuerte” que fue capaz de mantener la calma en todo el calvario que vivío en los atentados.

“Creo que la experiencia de Boston le ayudó a mantener la calma,” dijo Chad Wells.

“A pesar de estar en el suelo y estar ensangrentado el elder tenía un gran sentido del humor y mantuvo la calma en la situación. Ese es nuestro Mason.”

La familia dijo que su principal preocupación es si Mason será capaz de cumplir su sueño de unirse a la Academia Naval de los EE.UU. a pesar de sus heridas, ya que siempre ha querido servir a su país en el ejército.

Chad Wells dijo también, “Fue bendecido por Dios de manera significativa. Vemos una bendición en lo que estamos pasando, no una terrible maldición.”

Comentarios
4.5
0
5
Felicidades por la página. Sugiero que así como citan que el artículo fue traducido de una nota original de BBC News, también publiquen el enlace del artículo original para mejor referencia. Ayer leí comentarios sobre éste joven misionero, señalándolo con el término en inglés "false flag" que indica que es un actor pagado; justo por el hecho de coincidentemente haber estado en los atentados de Boston, París y ahora Bruselas. Habría sido de gran ayuda tener el enlace de la nota original de la BBC, para compartirla con dicha persona. Saludos!
Juan

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *