Dos nuevos templos serán dedicados en Estados Unidos

Las nuevas buenas continúan para los santos en el mundo. En esta oportunidad, la Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado oficialmente las fechas para la Jornada de Puertas Abiertas, Evento Cultural y Dedicación de los templos Star Valley Wyoming y Hartford Connecticut.

Fechas para el Templo de Star Valley Wyoming

La jornada de Puertas Abiertas del Templo de Star Valley Wyoming comenzará el viernes 23 de septiembre y  hasta el sábado 8 de octubre, exceptuando la tarde del 24 de septiembre y el 25 de septiembre y 1 y 2 de octubre. El Evento Cultural se realizará el sábado 29 de octubre y el templo será dedicado  en tres sesiones al día siguiente, domingo 30.

Fechas para el Templo de Hartford Connecticut

La Jornada de Puertas Abiertas para el Templo de Hartford Connecticut comenzará  desde el 30 de septiembre hasta el 22 de octubre, exceptuando los días 1, 2, 9 y 16 de octubre. El Evento Cultural se celebrará el sábado 19 de noviembre y el templo será dedicado el domingo 20 de noviembre.

Los templos son las Casas del Señor, para los santos de los últimos días, la dedicación de un templo es un evento especial y maravilloso. Actualmente, hay 150 templos en funcionamiento en todo el mundo, 23 han sido anunciados, en diferentes etapas de construcción o en renovaciones.

Fuente: Sala de Prensa Mormona

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *