Dieter F. Uchtdorf: El Padre celestial, “enviará a sus ángeles delante de ustedes”

Dieter F Uchtdorf

El Presidente Dieter F Uchtdorf comparte un breve pero poderoso mensaje : El Padre celestial, “enviará a sus ángeles delante de ustedes”

Para aquellos que buscan un poco de consuelo, algo que les recuerde permanecer firmes y con una sonrisa incluso en sus luchas, deben leer este mensaje.

También te puede interesar: Pdte. Dieter F Uchtdorf responde si cree que José Smith tradujo el Libro de Mormón por medio de una piedra vidente

El Presidente Dieter F Uchtdorf en la Redes Sociales

Recientemente, en su página de Facebook, el Presidente Uchtdorf comparte este recordatorio de que nuestro Padre Celestial siempre está ahí, sonriendo, alentándonos , elevándonos e inspirándonos para ser mejores, y utilizará todo su poder para ayudarnos a encontrar la felicidad.

El Señor les conoce. Él conoce su corazón y está complacido con su sacrificio. Él se siente complacido con ustedes cada día; les sostendrá y les preparará el camino. Él enviará a Sus ángeles delante de ustedes. Sentirán la presencia de ellos y, con la ayuda de los cielos, los talentos de ustedes se multiplicarán.

Les prometo que, a medida que eleven a las personas que les rodean, el Señor Dios, el Creador del universo, les elevará a ustedes. Si tan solo creen y vuelven su corazón hacia nuestro Amado Padre, Él les llenará de una paz que sobrepasa el entendimiento. Él les brindará gozo. ¡Que cada uno de ustedes recuerde siempre esto!

 

Comentarios
4.5
5
0
4
3.5
1
2
0.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *