Misioneras mormonas realizan donaciones para recién nacidos en Guatemala

No se puede discutir que la llegada de un nuevo bebé a este mundo puede ser un evento muy emocionante para una madre. Viene con tiernos sentimientos de alegría y amor, así como la preocupación y responsabilidades. Las madres tienen una gran esperanza en el futuro de su bebé.En algunos casos lamentables, estas nuevas madres no tienen los recursos para atender las necesidades básicas del bebé.

misioneras mormonas

Las misioneras mormonas se dieron cuenta de que muchas mujeres no tienen mantas o ropa para sus bebés. Así que estas buenas misioneras trabajaron con los Servicios Humanitarios de la Iglesia para formular un plan de ayuda a las madres necesitadas en varios hospitales de la Ciudad de Guatemala.  

A través de donaciones privadas y fondos de ayuda humanitarias de la Iglesia mormona, han adquirido mantas, gorros, ropa, jabón y paños que se empacan en un “Baby Kit”. Las misioneras se reúnen cuando los suministros están disponibles y preparan los kits. Por lo general, preparan al menos 100 kits para cada entrega. De esta forma ayudan a muchas familias con bebés recién nacidos.

“Esto es sólo una pequeña cosa que podemos hacer para traer un poco de alegría a las nuevas madres”, declaró una de las misioneras. Todas las nuevas madres en el hospital que recién recibieron un kit expresaron su agradecimiento por ello.

FuenteSala de Prensa Mormona

 

Comentarios
5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *