Misioneras mormonas salvan la vida de sus vecinos

Misioneras mormonas salvan la vida de sus vecinos

Dos misioneras mormonas en Southfield, Michigan, las hermanas Adams y Rambert, despertaron la madrugada del domingo cuando su alarma de monóxido de carbono se fue. El gas mortal comenzó a llenar su apartamento, procedente de un calentador de agua defectuoso, Según Fox 2 News.

Mientras Llamaban al 911 y comenzaban a salir del edificio, las hermanas se dieron cuenta rápidamente de que eran las únicas con un detector de monóxido de carbono en los apartamentos Square Cambridge.

Las misioneras hicieron lo que mejor que pudieron hacer: Ellas fueron de puerta en puerta. Pero en lugar de compartir el Evangelio, estaban salvando vidas.

“Estoy agradecida de que estuviéramos protegidas y de que todos estén a salvo,” dijo la Hermana Rambert a Fox 2 News.

Los bomberos llegaron al lugar poco después, al rescate de 20 personas que estaban empezando a sufrir los efectos de la intoxicación por monóxido de carbono. Los niveles de monóxido de carbono eran peligrosamente altos, alrededor de 100 partes por millón, no hubo víctimas mortales.

“Mucha gente se preguntaba a los bomberos” si no hubieran llamado, todos estaríamos muertos, ¿verdad? ‘ “Hermana Adams dijo a Fox 2 News. “esto es realmente una tierna misericordia del Señor.”

Fuente: Fox 2 News

Comentarios
5
4.5
2

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *