Líderes mormones se reúenen con la Primera Dama en Perú

Líderes mormones se reúenen con la Primera Dama en Perú

Una grata reunión tuvo la Primera Dama de Perú, Nancy Lange y su equipo con el presidente del Área Sudamércica Noroeste, Elder Carlos Godoy -acompañado de su esposa Mónica- y el equipo de trabajo en Bienestar y ayuda humanitaria para explicar cuáles serán las posibilidades y requerimientos para asistir al próximo gobierno en su rol de ayuda social.

La primera dama expresó: “Estoy muy contenta de trabajar en el futuro inmediato con instituciones como ustedes que tienen recursos y el deseo de ayudar a la gente más pobre y necesitada del país”.

La sencillez y simpatía mostrada por una de las mujeres más importante del país en estos últimos meses,  ha dejado con una muy buena impresión a la comitiva presidida por élder Godoy quien agradeció la visita, comentarios y hasta las historias inspiradoras compartidas por la Primera Dama. 

Durante la reunión, se proyectó un video en el que se muestra el tipo de ayuda que La Iglesia otorga en diferentes países del mundo y el sentir de la organización cuando sus miembros y voluntarios realizan este tipo de servicio.

“Podemos aplicar todo esto en Perú, de hecho lo estamos haciendo ya.” dijo Moroni Torres, Gerente de Bienestar, al momento de comentar que es muy importante que peruanos comprometidos con ayudar a zonas empobrecidas coordinen este servicio con la esposa del reciente electo, Presidente de la República del Perú.

FuenteSala de prensa mormona Perú 

 

Comentarios
5
2

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *