Se estrenó segunda parte de “Conozca a los mormones”

Muchos de nosotros quedamos encantados con el documental de “Conozca a los mormones”, fueron grandes historias de mormones comunes alrededor del mundo pero con un gran testimonio y como sabemos que de esas historias hay muchas más. Viene la segunda parte de “Conozca a los mormones”

Estas nuevas historias realizadas por los productores de la película “Conozca a los mormones” se presentarán exclusivamente en los centros de visitantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a partir de este verano. Hicieron su debut público en la manzana del templo el día sábado 16 de julio y estarán disponibles en los otros centros de visitantes de habla inglesa de la Iglesia a partir de agosto.

Los nuevos relatos de 20 minutos que muestran a diversos miembros de la Iglesia y sus familias, se unirán a los seis segmentos originales de estilo documental de la película que fue lanzada en el otoño de 2014.

“Son nuevas historias elaboradas en la misma forma que la obra original. Tenemos el mismo equipo creativo, así que hay bastante expectativa de que las historias sean entretenidas e inspiradoras”, dijo Blair Treu, productor ejecutivo, escritor y director de “Conozca a los mormones”.

Nuevas historias

Las tres nuevas historias ponen de relieve la vida de varios miembros de la Iglesia adicionales, incluyendo un entrenador de caballos en el noreste de Utah, una familia de artistas en Japón y un artista que nació en Italia y ahora vive en los Estados Unidos.

“Conozca a los mormones” fue filmado inicialmente para ser mostrado exclusivamente en los centros de visitantes, pero tuvo tanto éxito con las audiencias de prueba que los líderes de la Iglesia decidieron comenzar con un lanzamiento en cines por primera vez en la historia de la Iglesia. Actualmente se encuentra disponible en DVD, YouTube y Netflix.

Treu espera que mostrar las nuevas y actualizadas historias en los centros de los visitantes sea popular entre los huéspedes. “Son piezas cortas. La gente puede ir y venir cuando guste. Pueden ver una, dos, tres o más películas si quieren, es totalmente decisión de ellos,” dijo Treu.
Siga la conversación en línea de “Conozca a los mormones” mediante el uso del hashtag #MeetTheMormons en los canales de medios sociales.

Fuente: Sala de Prensa Mormona

Comentarios
5
4
4.5
1.5
EXCELENTE
ELBANO ANTONIO CASTRO GUEVARA

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *