Lindsey Stirling responde a críticas por vestido poco modesto

La famosa violinista mormona Lindsey Stirling ganó en la categoría de Mejor álbum de Música Electrónica en los Billboard Music Awards 2015, todo parecía felicidad para la artista y misionera retornada, sin embargo en las redes sociales se comenzó a recibir, en lugar de felicitaciones, críticas muy fuertes por el vestido que usó en la gala, el cual fue calificado de “inmodesto” por muchos de sus seguidores miembros de la iglesia.  esta fue la respuesta de Lindsey Stirling luego de todas las criticas que recibió en las redes sociales.

Lindsey Stirling en su presentación en la alfombra roja de los Billboard Music Awards.

 

La noche del domingo, Lindsey Stirling publicó una foto en Instagram donde ella aparece en la alfombra roja. Su vestido, con una serie de notables recortes, estaba forrado interiormente con tela de color canela, pero sus seguidores en Instagram iniciaron el debate sobre si el vestido debería ser considerado como modesto. Algunos fans expresaron su decepción mientras que otros publicaron respuestas en su defensa.

Tras las duras críticas y comentarios de decepción, Lindsey Stirling respondió: “reconozco que puede haber sido difícil ver que el vestido estaba llenado en las áreas de transparencia”, para luego pedir que eviten juzgarla.

El vestido de la polémica de Lindsey Stirling.

“Yo cometo errores, definitivamente no soy perfecta, pero realmente estoy intentando dar mi mejor esfuerzo”, escribió Stirling. “Sigo creyendo en Cristo y aunque yo no soy perfecta, me esfuerzo para compartir su amor y sentimientos positivos con mi prójimo”.

Lindsey Stirling es  violinista y sensación de YouTube que ha dado a conocer su fe como miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Tiene mas de 6,6 millones de suscriptores y más de mil millones de visitas en YouTube, Stirling también ha logrado ser reconocida en todo el mundo por su estilo de música. Justamente su álbum “Shatter Me” recibió el premio como Mejor Álbum de Música Electrónica en los Billboard Music Awards el domingo pasado.

Comentarios
Muchos se rasgan las vestiduras y critican a los demás pensando que son Jueces de Sion. Lo que nos debe importar es que Su testimonio siempre este fuerte.
Marcelo Saavedra
Only our Heavenly Father knows us who realy we are,
Diana
esa es una buena respuesta, nadie puede juzgar solo Cristo
Enrique
Creo que no debemos criticar su forma de vestir si no observar su talento como músico que a desarrollado y reconocido MUNDIAL MENTE, no dijo el Sr. que debemos desarrollar nuestros talentos, el vestido no hace al monje
Daniel Hidalgo
X favor es un buen vestido , el Amor y la Pureza esta en el Corazón NO EN LA ROPA
Helaman
SOMOS MAS PRESTOS EN SEÑALAR Y CRITICAR A LAS PERSONAS SIN MIRARNOS PRIMERO EN UN ESPEJO LES INVITO AMIGOS EN NUESTRA FE A SER MAS OIDORES MIRAR Y DE ULTIMO OPINAR LAS PALABRAS SON MAS HIRIENTES QUE UN GOLPE " TODA PALABRA OCIOSA QUE HABLEN LOS HOMBRES, DE ELLA DARÁN CUENTA " MATEO 12:36 "SE AMONESTA A LOS SANTOS A NO SE ENTREMETIDOS, HABLANDO DE LO QUE NO DEBEN" 1 TIMOTEO 5:11- 14 ASI QUE MI NIÑA NO TE SIENTAS MAL AL IGUAL QUE TU NO SOY PERFECTA UN BESO Y MUCHAS FELICIDADES DIOS TE BENDIGA.
SANTA
Es cierto, todos somos imperfectos, y estamos en el proceso de mejorar, es muy facil juzgar a otros en lugar de vernos a nosotros mismos, claro, siento que el vestido tiene un mensaje de inmodesto. Debemos pensar en lo que dijo el elder NElson,¿ que mensaje estoy transmitiendo a DIos con ese acto?.cada uno debe responder eso para su propia vida.
claudia
I love you lindsey eres inteligEnte y hermoosa y te admiro por usar un fondo color canela en tu vestido que es lindo :)
jenner bruno
Le felicito hermana siga adelante es muy inpirador saber que hay miembros con tanto talento en la Iglesia como usted,Que Nuestro Padre Celestial le conceda todo lo que su corazon anhele
Anabella
Por favor. ¿Quien se atreve a criticar a esta chica por un vestido inmodesto? inmediatamente se ve que no son transparencias, sino un forro color hasta mas obscuro que su tomo de piel. Es cuando me pregunto si muchos SUD son suficientemente capaces de seguir el ejemplo del Salvador. No por el acto de esta chica, sino a la capacidad que tienen de hacer juicios muy a la ligera y olvidan la maxima que viene en Moroni 7:18 18 Ahora bien, mis hermanos, en vista de que conocéis la luz por la cual podéis juzgar, la cual es la luz de Cristo, cuidaos de juzgar equivocadamente; porque con el mismo juicio con que juzguéis, seréis también juzgados.
Arquimedes Loza
hay hnos.xk se hacen mundo con sus tontos comentarios acaso no leen las escrituras atesoremos todo lo bueno de las personas y punto
yvanov
5
Para mi el vestido no tiene nada de inmodesto la persona tiene que mirar su propia viga y no la ajena. es tan fácil criticar a otro cuando nosotros estamos llenos de imperfecciones.
jose lora
Ella esta aceptando en sus palabras que esra conciente que esta cometiendo una inmodestia, dejemosla asi y no la juzguemos.
Eduardo
No solo hay que ser, sino también parecer, se denota que tiene ganas de usar un vestido así pero su conciencia hizo que tapara los huecos con tela color piel, y lo único que consiguió es solo aparentar ante el mundo que iba enseñando y ante los momones aparentar que iba tapada. Es como no ser ni una cosa, ni la otra. Si es misionera retornada, que ha hecho con las mangas de los garments?
Joseline
Eres un buen ejemplo para los jóvenes y sí, tu traje trae forro!!
Carmen
Y las mangas?
Noelia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *