Misionero Mormón es asaltado en Argentina

 

élder Colton Chronister

Élder Colton Chronister. Via Facebook

El élder Colton Chronister, quien se ecuentra sirviendo en la Misión Argentina Bahía Blanca desde el 2014 , fue asaltado el martes 9 de junio por un sujeto que le arrebató el celular y aunque el misionero no se resistió el delincuente lo hirió con una navaja, según informó el Clarín. El élder Chronister se encuentra recuperandose en el Hospital Interzonal fuera de peligro.

El hecho ocurrió cuando el Elder Chronister, quién vive en Mar del Plata desde hace poco más de un año, se encontraba en la esquina de Edison y Benito Lynch.

Por medio de amenazas, le quito su celular y el joven se lo dio, pero el agresor sacó una navaja que llevaba entre sus prendas y le aplicó un puntazo en el lado izquierdo del tórax.

Inmediatamente el compañero del misionero llamó a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital Regional, donde fue atendido con urgencia. Los médicos establecieron que no había riesgo de muerte porque la puñalada no había afectado ningún órgano vital.

Ahora, el  elder se encuentra fuera de peligro en una habitación común. El caso quedó a cargo de la Jefatura Distrital Sur y la comisaría 5a; que iniciaron una investigación para dar con el autor del asalto.

Fuente: El Clarín

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *