Elder Gary E. Stevenson es llamado como nuevo miembro del Quórum de los Doce

Gary E Stevenson Gary E Stevenson

 

Cuando ( el entonces) Obispo Presidente Gary E. Stevenson recibió una llamada telefónica de la Oficina de la Primera Presidencia, en la mañana del martes, pensó “¡Lo sabía!”, Y estaba seguro de que estaba siendo informado de que uno de sus consejeros serían llamados a cubrir una de las vacantes en Quórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia. Lo que siguió fue “un momento de rodillas para mí”, dijo. “Fue una experiencia muy dulce, con la Primera Presidencia. No era algo que yo esperaba “.

Desde entonces, el élder Stevenson ha compartido una escritura de la Doctrina y Convenios: “Y quienes os reciban, allí estaré yo también, porque iré delante de vuestra faz. Estaré a vuestra diestra y a vuestra siniestra, y mi Espíritu estará en vuestro corazón, y mis ángeles alrededor de vosotros, para sosteneros “. (D. y C. 84:88)

Ese versículo de las Escrituras ha sido un modelo para la vida del elder Gary E. Stevenson, quien fue sotenido el Sábado, 03 de octubre del 2015 como un nuevo miembro del Quórum de los Doce Apóstoles (Elder Stevenson, en antigüedad, es el undécimo en el Quórum de los doce apóstoles). Desde su infancia en Cache Valley, Utah, el élder Stevenson ha tratado de buscar la sabiduría del Señor y ser diligentes de esta manera, él equilibra sus responsabilidades como esposo, padre, líder de la Iglesia y hombre de negocios. Él ha acercado su vida y su servicio a la Iglesia con una filosofía muy simple: “El guardar los mandamientos trae bendiciones, bendiciones y la felicidad.”

“A menudo he dicho que me siento bendecido de tener un sentido de la veracidad del evangelio, dijo el Elder Stevenson mientras describía su vida y cómo el Señor le ha tutorizado y lo ha preparado para servir como apóstol. ” el Balance fue probablemente una de las grandes lecciones. ¿qué hacer para asegurarse de mantener un equilibrio en la familia, la profesión y el llamamiento en la Iglesia? y luego asegurarte de que tamnien tengas tiempo para ti. Esos son los problemas y dificultades que la gente enfrenta ahora. Creo que esa ha sido una gran preparacion. y algo que realmente me ha bendecido.

Cuando se le preguntó cómo este llamamiento había cambiado sus planes para el futuro, el élder Stevenson habló de este nuevo papel como simplemente una “extensión de ese compromiso que ya estaba en su lugar. Es lo que los miembros fieles de la Iglesia hacen. Cambia planes, pero somos [cada uno] parte del plan del Señor “la Hermana Stevenson, en la descripción de su compañero por más de 36 años, citó la siguiente escritura:”. Por lo cual, de ser fiel; de pie en la oficina de la que he nombrado a vosotros; socorre a los débiles, levanta las manos caídas y fortalece las rodillas debilitadas “(Doctrina y Convenios 100: 5).”. Esa es la escritura que cita constantemente, y así es como ha vivido su vida “

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *