Se anuncia fecha de la Ceremonia de Palada inicial del Templo de Barranquilla Colombia

templo de barranquilla

Templo de Barranquilla

Templo de Barranquilla: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días mediante su página oficial de noticias mormonnewsroom.org hizo público mediante un comunicado de prensa la fecha de la ceremonia de la Palada Inicial para el Templo Barranquilla Colombia, este tendrá lugar el Sábado, 20 de febrero del 2016.

Este será el segundo templo en la nación sudamericana. Información adicional para las inauguraciones estará a cargo de los líderes locales en las próximas semanas. Después de la terminación de construcción del templo, las fechas de puertas abiertas se darán a conocer para que el público puede visitar el templo antes de ser dedicado. También se darán a conocer las fechas de dedicación. Actualmente la Iglesia cuenta con 148 templos en funcionamiento. Para obtener más información acerca de los templos, puede visitar www.mormontemples.org. El sitio incluye información general sobre los templos, la historia de la Iglesia y el propósito de los mismos. Este sitio también proporciona información específica sobre el Templo de Colombia Barranquilla cuando esta este disponible.

Fuente: mormonnewsroom.org

Comentarios
QUE HERMOSO SERÁ EL TEMPLO! <3
Julieta Baez
Feliz al conocer esta noticia,estaremos allá en su dedicación..
Magalys de Gonzalez
Buenas tardess cuando construiran templo en boliivia??
daniela fuentes
Siiiii veeerdad en santa cruz de la sierra seria
micaela
que hermoso y bendecidos los costeños. espero poder estar en la dedicación.
omaira
Estoy emocionada por ir a la dedicación
JULIA CORTES
SOY MUY FELIZ AL SABER QUE PRONTO SE DEDICARA EL SEGUNDO TEMPLO EN COLOMBIA ESPERO CON ANSIAS PODER ASISTIR A LA DEDICACION.
OLGA PATRICIA BERNAL I.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *