5 videos cortos de navidad para compartir con tus amigos

navidad mormon

La navidad es una temporada de mucho amor. Pensamos más a menudo en nuestros seres queridos y deseamos expresar cuánto les amamos; probablemente, por eso solemos dar obsequios. Sin embargo sabemos que estos sentimientos tan nobles provienen de genuino amor de Jesucristo y que finalmente, la Navidad es eso: recordar que ha nacido un SALVADOR.

Los recursos audiovisuales de corta duración son mensajes muy directos y que logran llamar la atención del receptor generando un gran mensaje. A continuación una lista de mensajes audiovisuales mormones para compartir con tus amigos.

 

  1. Él es la dádiva”

El primer regalo de Navidad fue una dádiva sencilla que dio el Padre a todos Sus hijos. Él nos dio a Su Hijo, el Cristo. Él es la Dádiva. En esta época navideña, ¿de qué manera compartirás la dádiva?

 

  1. “Gracias a Él”

Jesús es el hijo de Dios y nuestro Salvador. Por causa de Él, hemos conquistado la muerte, nuestra vida adquiere significado y podemos vivir con Dios de nuevo.

 

  1. “Él vive”

Gracias a la resurrección, Jesucristo vive. Gracias a Él, tú puedes vencer el pecado y sentir dicha eterna. Averigua cómo descubrir, recibir y compartir el gozo de la resurrección.

 

  1. “Por qué necesitamos un Salvador”

¿Qué sería de la vida sin un Salvador? No habría alegría, perdón ni esperanza para el futuro. Esta Navidad, aprenda más acerca de la esperanza, la paz y la felicidad que nuestro Salvador Jesucristo puede traer a nuestra vida.

 

 

  1. Canciones del coro del tabernáculo traducido al español

Los himnos son discursos y mensajes de manera artística. Deja que la música engalane tus pensamientos y sentimientos con las tiernas canciones del Coro del Tabernáculo mormón traducidas al español.

 

 

 

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *