Misionero mormon herido comparte su experiencia y fe con la prensa

misioneros mormones heridos

Misioneros mormones heridos en ataques terroristas en Bruselas

El Elder Mason Wells, un misionero que sirve en París, Francia para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, fue hospitalizado con heridas graves después de sobrevivir a los ataques terroristas en el aeropuerto de Bruselas.

Elder Wells, de 19 años de edad, originario de Sandy, Utah, dijo a la Associated Press que la primera explosión ocurrió a 10-15 metros de derecha de donde el estaba. El misionero, que sólo ha estado en Bruselas por seis semanas, explicó que estaba tan cerca de la explosión, y fue tan fuerte, que incluso la exploción lo levanto del suelo un poco.

Otros dos misioneros que estaban con el elder Wells, Elder Richard Norby (66) de Lehi, Utah, y el Elder Joseph Empey (20) de Santa Clara, Utah, también sufrieron lesiones graves y actualmente están en tratamiento médico. Los médicos pusieron al Elder Norby en un coma inducido después de una cirugía extensa. Los médicos han tratado Empey por las quemaduras de segundo grado y heridas de metralla.

“Estábamos muy cerca, me siento afortunado de haber escapado con lo que hice”, dijo Wells.

La segunda explosión en el aeropuerto de Bruselas se disparó cuando el elder Wells estaba corriendo fuera del edificio. Él se recuerda estando sentado en su propia sangre en la acera cuando sintió una abrumadora sensación de paz. Wells comparte esa experiencia, diciendo:

Había una sensación de calma y paz que tenía que fue más allá de los golpes. Lo atribuyo a la presencia de Dios. . . Si hay algo que he aprendido, es que si Dios puede oír las oraciones que hice cuando estuve en aquella acera. . . Sé que Él puede escuchar las oraciones de todos.

Los ataques terroristas en Bruselas no fueron los primeros ataques que Wells ha experimentado. En una entrevista con ABC, los padres de Wells explicaron que su hijo estaba en la Maratón de Boston 2013 para ver a su madre participar. Estuvo a una cuadra de la línea de meta cuando las bombas de metralla estallaron. Además, Wells también se encontraba en París cuando la capital francesa fue atacada en noviembre pasado.

En el video, compartido, Wells mantiene una actitud optimista, explicando que él no tiene miedo de lo que está por venir.

El elder explicó. “Estoy seguro de que las cosas van a darse con el tiempo y después sere capaz de ver claramente un poco más. En este momento estoy tratando de concentrarse en mi recuperación “.

Se espera que los otros tres misioneros heridos se recuperen completamente. Las familias de los tres elderes emitieron comunicados el martes actualizando al público sobre las condiciones de los misioneros.

Una cuarta misionera, la hermana Fanny Rachel Clain (20) de Montélimar, Francia que estaba en su camino a una misión en Ohio, y ya había pasado el control de seguridad cuando se produjeron las explosiones. ha sido también hospitalizada con heridas leves.

Fuente:LDS.net

Comentarios
5
3
1.5
1
4.5
Que actitud tan admirable... haber pasado por tantas experiencias similares abrumaría a cualquiera, pero este chico mantiene su corazón positivo, o al menos es lo que se expresa en las lineas!!!
Romelys
es muy palpable, cuando alguien se encuentra sirviendo a la obra del Senor, el espiritu esta con ellos y el Senor los protege d todos los peligros, y se aleja el miedo
Fernando Vazquez
4

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido