Mormones hacen importante donación en hospitales de Colombia

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una importante donación de equipos médicos  a los departamentos de Gineco Obstetricia de 3 Hospitales de la Costa Atlántica, Colombia, y así disminuir el índice de mortalidad infantil y madres.

Los Hospitales  Materno infantil Niño Jesús de Barranquilla, Metropolitano de Soledad, Atlántico y Santander Herrera de Pivijay, Magdalena fueron los beneficiados  con la donación que les permitirá prestar un mejor servicio a la comunidad, con más garantías por la certeza de sus diagnósticos y los procesos que con estos equipos se pueden realizar.

Esta ayuda de la Iglesia en Colombia que por cierto celebra sus 50 años en este país, se ha permitido a la buena relación que existe entre  el departamento de Bienestar y Ayuda Humanitaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Colombia y el gerente de cada institución médica, con base en sus necesidades más urgentes.

Las ceremonias de entrega se realizaron en cada hospital, en las que se reconoció el papel de la Iglesia mormona y su importante contribución en la lucha contra la mortalidad infantil y de las madres. Placas de agradecimiento fueron entregadas a la Iglesia como reconocimiento a su labor, en presencia de autoridades locales y departamentales.

 

Fuente: Sala de Prensa mormona Colombia. Iglesia de Jesucristo hace importante donación a hospitales en Colombia

Comentarios
4.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *