La PAREJA VIRAL ” STAR WARS” SE CASÓ EN EL TEMPLO DE NEWPORT

Fue en abril de este año, que la pareja ganó fama en el internet luego de que fotos de ellos vestidos como personajes de la nueva película de Star Wars se hicieran Viral. Julianne vestida como Rey,  de la última película de Star Wars, The Force Awakens, y Victor, vestido como Finn, posaron en las dunas de arena del pequeño Sahara para sus fotos de compromiso. La hija de 1 año de Julianne, Addie, también apareció en las fotos vestida como la adorable androide BB8.

Julianne and Victor se conocieron en Tinder en agosto de 2015. Victor era un autoproclamado Nerd, pero la extensión de su inteligencia no alcanzo a Juliana hasta después del segundo mes de salir. “No me di cuenta cuan nerd era él hasta casi  dos meses de  salir” rió Sine en una entrevista con Deseret News.

 

starwars couple

Julianne se adentró al mundo de los comic con y el cosplay de Victor; la pareja incluso completó una semana larga de maratón de Star Wars en preparación para el lanzamiento de la nueva película. Una vez que la pareja se dio cuenta de su parecido con Finn y Rey, Julianne comenzó a preparar el vestuario.

Los disfraces fueron un éxito en el Salt Lake Comic Con’s FanX, inspirándoles a ellos a reutilizar sus vestuarios para una sesión de fotos Star Wars con su fotógrafo de boda Robert Lance. Estas fotos han circulado el internet incontables veces, haciendo rondas por Reddit, Imgur, Facebook, Tumblr, y más.

Para poner su fama a una causa noble, la pareja lanzó la campaña GoFunMe con el fin de que Victor pudiera financiar la adopción de la hija de Julianne, Addie. “Cuando fuimos virales, pensamos, todas estas personas están muy emocionadas acerca de nuestra adopción, y  si ¿pudieran ayudar?” Julianne dijo en una entrevista con Deseret News. Más de 5.500 dólares de los 11.000 de meta habían sido reunidos a partir del martes en la mañana.

 

Este Artículo fue escrito por Gabriella Loosle para Lds.net y fue traducido al español por Pablo Moroni Polania Cardoso para Mormonsud.org

 

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *