Mormones donan equipos de cómputo a la Policía Nacional del Perú

En los recintos de la Policía en La Victoria, distrito de Lima, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Perú, a través del departamento de Bienestar, realizó la entrega de equipos para el mejor  trabajo de la División de Emergencias de la Policía de Lima Metropolitana.

Los equipos donados fueron computadoras portátiles, computadoras de escritorio, accesorios y una impresora y  fueron recibidos por el SOB PNP Carlos Huarcaya Palomina de la oficina de logística de la Policía Nacional del Perú.

El Coronel Luis Enrique Aguirre, Jefe de la División de Emergencia de la Policía de Lima Metropolitana, expresó su agradecimiento  que instituciones como la Iglesia de Jesucristo se hagan presentes con este tipo de ayuda que permite optimizar el trabajo y desempeño de la policía en bienestar de todos.

kenyi

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por medio de su oficina de Bienestar realizó la entrega de equipos de cómputo a favor de la División de Emergencia de la Policía de Lima Metropolitana. Créditos: Sala de Prensa Mormona Perú

Como representante de los mormones estuvieron presentes Moroni Torres, Gerente de Bienestar de la Iglesia en la región, Alexander Príncipe, Especialista de Bienestar de la Iglesia en la región, Élder y Hermana Merril, Misioneros de Bienestar en el Perú.

Fuente: Sala de Prensa Mormona

 

Comentarios
5
3

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *