La iglesia lanza su cuenta oficial en Snapchat

mormones en snapchat

La Iglesia de Jesucristo de los santos de los Últimos Días tiene ahora presencia oficial en Snapchat

Snapchat se ha convertido en una plataforma social en constante crecimiento en los últimos años, especialmente entre los más jóvenes, está aplicación según el diario Gestión  reporta aproximadamente 82 millones de usuarios activos mensuales en el mundo.

El promedio de edad de los usuarios oscila entre los 13 a los 23 años y CNN en Español consideró hace poco Snapchat como el nuevo Facebook.

En su misión por invitar a todos a venir a Cristo, La iglesia de Jesucristo anunció la apertura de su cuenta oficial en Snapchat, puede ser encontrada como “LDSChurch” por lo usuarios.

En la Conferencia General de Abril del 2016 mormonsud.org y la iglesia colaboraron juntos en un proyecto que permitía a los asistentes en el Centro de Conferencias de Salt Lake City utilizar un “Geofilter” (Geofiltro) especial en conmemoración de esta reunion especial. Los Geofiltres son filtros que los usuarios pueden acceder dependiendo del lugar y evento en el que se encuentren.

Te puede interesar: Nuevos Filtros de la Conferencia General ahora en Snapchat

Ahora todos pueden acceder a una cuenta confiable e inspiradora en esta aplicación.

Mormonsud.org también esta en snapchat, puedes encontrarnos como mormonsud.org para posts inspiraciones e información de la iglesia en español.

 

img_7050

 

 

Comentarios
4
4.5
5
0
[…] texto traduzido do espanhol, para ver original acesse aqui. […]
Adicione a conta oficial da igreja ao seu Snapchat e diverta-se

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *