Presentando “3 mormones” en YouTube

3 mormones es un divertido talk show que hizo su debut en YouTube el 16 de septiembre de 2016, y cada viernes tendrá un nuevo capítulo. Los anfitriones de 3 mormones serán Ian James Forsyth de 22 años, Shelley Elizabeth Williams de 21 años, y Kwaku El de 20.

El objetivo de este show es comenzar buenas conversaciones mormonas, para compartir un buen contenido mormón en YouTube. El objetivo no es declarar la doctrina, o establecer una regla oficial de la ley (por ejemplo, declarando que está o no está bien beber cafeína). Por el contrario, los 3 mormones busca que la gente vea que podemos tener diferencias de opiniones para pequeños puntos doctrinales que no afectarán nuestra salvación eterna, y que incluso podemos disfrutar.

El primer episodio de 3 mormones fue acerca de la modestia (hmm, podría ser revelador). El segundo es acerca de las misiones (cuando servir, hermanas misioneras y otros aspectos ligeramente controvertidos de la experiencia misional). En el futuro, esperamos que las conversaciones sean citas, la palabra de sabiduría y sobre el día de reposo.

Mira aquí el primer capitulo: asegúrate de configurar los subtítulos en español:

Echa un vistazo a la siguiente tabla para que conozcas de manera rápida y fácil a los anfitriones de este show y luego síguelos en las redes sociales:

3mormones

Facebook = 3 Mormons

Instagram = @3mormons

Twitter = @3mormons

Snapchat = @threemormons

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *