Las fotos que nos dejo las Conferencia General de octubre 2016

Conferencia general 186

La conferencia General Semi Anual  186 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es un evento que se realiza cada seis meses desde el Centro de Conferencia en Salt Lake City. La conferencia General es un tiempo en el que los miembros de la Iglesia de Jesucristo reciben inspiración y guía por parte de los siervos escogidos del Señor.

El Presidente Thomas S. Monson, líder mundial de la iglesia habló al mondo y compartió una vez su amor y deseo de hacer la obra de nuestro Señor Jesucristo. Junto a él discursaron otros líderes de la iglesia de entre las autoridades generales y líderes generales de las organizaciones auxiliares.

Conferencia general 186

Presidente Thomas S. Monson, Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Conferencia general 186

La primera presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

tomy4

Conferencia general 186

Conferencia general 186 Conferencia general 186 Conferencia general 186 Conferencia general 186 Conferencia general 186 Conferencia general 186Conferencia general 186 Conferencia general 186

Comentarios
5
3.5
4.5
4
1
3
Tengo una duda y me encantaría que la aclararan, soy miembro de la Iglesia y vivo en Venezuela. Mi pregunta es ¿Para entregar al centro de confenrecia y ver la conferencia desde allá se debe pagar?
Karens
0

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *