“Washington Post” y “New York Times” compartieron mensajes de los Apóstoles de esta Conferencia General

Washington Post y New York Times MORMON Conferencia General Abril 2017

A lo largo de los años, la Conferencia General ha logrado una cobertura en las principales publicaciones de noticias.

Recientemente The Washington Post y The New York Times publicaron dos artículos sobre los discursos de la Conferencia General del mes de octubre.

Aunque el tono de los artículos no siempre coincide con la de los discursantes, [estos artículos] destacaron las sesiones del sábado por la mañana y el sábado por la tarde.

Los artículos cubrieron el discurso del Élder Craig C. Christensen acerca del profeta José Smith.

El artículo Líder mormón: defiende la historia del fundador José Smith , destacó específicamente al Élder Christensen cuando él pidió a los miembros que están dudando de su testimonio de José Smith o que están luchando con información errónea sobre el primer profeta de la Iglesia a “que tomen en consideración los frutos: las muchas bendiciones que hemos recibido mediante la milagrosa misión de José Smith, el profeta de la restauración”.

El artículo menciona las posibles razones de esta dirección, incluyendo la poligamia y los críticos de la historia de la primera visión de José Smith, pero también mencionó el hecho de que la Iglesia ha publicado documentos, incluyendo el Proyecto de los documentos de José Smith, que “es un esfuerzo para reunir todos los documentos existentes de José Smith y publicar las transcripciones completas y precisas de esos documentos con la anotación textual y contextual“.

El artículo también destacó el discurso del Élder Quentin L. Cook acerca de cómo evitar el “extremismo del Evangelio”.

“Si convertimos una ley de salud o cualquier otro principio en una forma de fanatismo religioso, estamos traspasando lo señalado”, dijo Élder Cook en su discurso.

El artículo del The Washington Post, Líder mormón advierte sobre el ‘extremismo del Evangelio’ fue más corto, pero incluyó los comentarios del Élder J. Devn de Cornualles sobre la rebelión y el arrepentimiento.

Sin embargo, independientemente de la longitud o el tono, es interesante que la conferencia general fue cubierta por estas fuentes externas y que The New York Times y The Washington Post compartieron las palabras de nuestros apóstoles.

Este artículo fue escrito por LDS Living Staff y fue publicado en ldsliving.com, con el título “Washington Post” and “New York Times” Share Messages of Apostles from This General Conference.
Español  ©2016 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | Englsih ©2016 LDS Living, A Division of Deseret Book Company

 

Comentarios
5
3.5
4.5
[…] Este artigo foi traduzido do espanhol por Inaê Leandro. O artigo original pode ser lido por aqui […]
"Washington Post" e "New York Times" notíciam a Conferência Geral

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *