Élder Oaks se reúne con Primera Dama de Honduras

Primera Dama de Honduras y élder Oaks

Como parte de su recorrido por Honduras,  élder Oaks, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se dirigió a las instalaciones de la Casa Presidencial de mencionado país para reunirse con la Primera Dama, Ana García de Hernández.

El tema principal de esta conversación fue el sostener la vigencia de la ley que protege a la familia y su constitución tal como lo ha establecido Dios. En cuanto a esta situación legal, élder Oaks expresó: “En mi experiencia como abogado he visto que cuando una definición se amplía siempre hay derechos vulnerados para los ciudadanos, y por eso pienso que algunas definiciones deben permanecer tal como están”.

La primera dama destacó la gran labor que realizan los miembros de la Iglesia de Jesucristo, conocidos como mormones, en cuanto a la unión de las familias. También expresó su profundo agradecimiento a los mormones por ayudar al programa social que la Primera Dama dirige a favor de las mujeres con embarazos prematuros en el país.

élder Oaks y Primera Dama de Honduras

Fuente: Sala de prensa mormona

Los participantes de esta reunión coincidieron que la familia es la célula de la sociedad y es menester para resolver los problemas sociales en estos tiempos.

Fuente: Sala de prensa mormona

Comentarios
5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *