Se realiza seminario de psicólogos mormones en México

psicólogos mormones

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocidos como los mormones, saben que el Espíritu Santo es la guía que nos da nuestro Padre Celestial para saber cómo hacer las cosas. Sin embargo, la ayuda profesional es también muy importante para ellos. Es por eso que el departamento de Servicios para la familia SUD realizó un seminario de psicólogos mormones en México.

El encuentro fue el pasado 14 y 15 de octubre en el centro multiestaca de la Ciudad de México, en el que asistieron 56 profesionales en psicología. El tema principal fue: “enmarcar el trabajo profesional de los psicólogos dentro de los principios del evangelio, la postura oficial de la Iglesia y las recomendaciones de nuestros líderes.”

El Gerente de Bienestar del Área México, comento que esta red de psicólogos mormones “proporciona apoyo a los líderes del sacerdocio en su esfuerzo de fortalecer a miembros y a las familias en sus necesidades emocionales y mentales” a través de la “Línea de Ayuda 24 Horas” los 365 días del año. “Es una bendición para todo líder contar con este maravilloso recurso para bendecir a los hijos de Nuestro Padre Celestial”.

La psicóloga Claudia Mendoza Cruz que gestiona la atención psicóloga entre los profesionales en salud mental y los líderes que solicitan asistencia para los miembros, expresa que “estos programas se establecen con la finalidad de proporcionar apoyo y ayuda a todo miembro de la Iglesia ante situaciones críticas de su vida que no puede solucionar por sí mismo”.

Cabe resaltar que Servicios para la Familia SUD es un programa que no sólo atiende casos por solucionar sino que también se encargan de realizar talleres y cursos que optimicen las relaciones familiares y conyugales.

Fuente: Sala de Prensa Mormona

Comentarios
4.5
0
5
4

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *