“Ilumina el mundo” la nueva campaña de navidad 2016 de la iglesia

ilumina el mundo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos esta preparando nuevamente un iniciativa navideña para celebrar el nacimiento del salvador. La iglesia anunció que esta iniciativa incluye la planificación de reuniones de Navidad y otras actividades relacionadas. Dicha información también puede ser útil para las familias. La campaña de este año se titula #IluminaElMundo. Se centra en celebrar y compartir la Luz de Jesucristo con todos. La iniciativa comenzará el viernes 25 de noviembre de 2016 y se extenderá hasta el día de Navidad.

ilumina

Vídeo “Ilumina el Mundo”

El video estará disponible en mormon.org y en la aplicación Gospel Library a partir del 25 de noviembre así como un calendario de actividades de Adviento. Cada día de diciembre nos enfocaremos en un comportamiento semejante al de Cristo y daremos sugerencias para que podamos imitar su ejemplo. Puede que sea útil para generar ideas para cenas y reuniones de Navidad. Mientras que el calendario completo del Adviento no estará disponible hasta el 25 de noviembre.

 

Tarjetas y carteles de paso están disponibles para descargar e imprimir en mormon.org/download. Los invitamos a utilizar estos recursos con su familia y amigos para planificar las actividades navideñas. A continuación se presentan páginas de la presentación que están disponibles en formato PDF en mormon.org/download.

 

Comentarios
1
0.5
4.5
0
2
5
1.5
3
2.5
4
3.5
me aparecido excelente poder prestar servio a los demas amo al salvador y hay que ser obedientes a su voz y sigamos hasta el 25 para cumplir la meta que es iluminar al mundo nuestro ejemplo vale mucho
orlando soto ariza (colombia cartagena)
esta es una oportunidad maravillosa para servir a las personas y poder que sienta el espiritu navideño y podamos iluminar a aquellas personas que lo necesitan
orlando soto ariza (colombia cartagena)

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *