La Iglesia anuncia las fechas de la Palada Incial de esperado Templo

Temolo de Manitoba, Canadá

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días están recibiendo con beneplácito el anuncio de la fecha de la palada inicial para el primer templo Mormón en la provincia de Manitoba, Canadá. Los líderes de la iglesia anunciaron hoy que el evento se llevará a cabo el sábado, 3 de diciembre, a las 12:00 del mediodía. El sitio del templo está ubicado en 2 Center Street en Winnipeg.  Temolo de Manitoba, Canadá

La ceremonia será presidida por el élder Ulisses Soares de la Presidencia de los Setenta y el élder Larry Y. Wilson, de los Setenta y director ejecutivo del Departamento del Templo de la Iglesia. También participarán líderes comunitarios, gubernamentales e interreligiosos. Debido al espacio limitado, la asistencia al evento es por invitación, el público en general está invitado a ver los el evento en vivo desde las capillas de la Iglesia.

En Manitoba, hay 4.500 Santos de los Últimos Días organizados en 12 congregaciones locales. Estos miembros de la Iglesia actualmente viajan a Regina o Minneapolis para participar en la adoración del templo. Los templos de los Santos de los Últimos Días difieren de los recintos o capillas donde los miembros se reúnen para reuniones dominicales. Los templos son considerados “casas del Señor”, donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman a través del matrimonio, el bautismo y otras ceremonias que unen a las familias para la eternidad. En el interior, los miembros aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen pactos para servir a Jesucristo y otros.

Actualmente existen ocho templos en Canadá que sirven a los 194.000 Santos de los Últimos Días. Los otros templos se encuentran en Alberta, Calgary, Cardston, Halifax, Montreal, Regina, Toronto y Vancouver. Actualmente, la Iglesia tiene 154 templos operativos en todo el mundo.

Fuente: mormonnewsroom.org

Comentarios
1
0
5
4.5
2

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *