Lo que hicieron este grupo de mormones en Honduras

Mormones-ayudan

Era un día normal para las misioneras de El Jicarito, municipio de San Antonio de Oriente, Honduras.  De pronto, ellas notaron que la familia Peralta se disponía a cambiar el techo dañado de su vivienda, así que estas nobles misioneras se ofrecieron a ayudar y solicitaron apoyo a más amigos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocidos comúnmente como mormones.

mormones prestan ayuda en Honduras

 

Al día siguiente, la familia Peralta tenía a muchos amigos mormones que cambiaron las más de tres mil tejas, las colocaron en grupos, quitaron la madera que sostiene el techo y colaron arena, dejando todo el trabajo listo para colocar el nuevo techo.

Mormones-ayudan-en- Honduras

Aunque la familia Peralta pertenece a otra religión, la madre expresó: “Me gustó que los mormones hayan venido a ayudarnos, necesitábamos ayuda para bajar el techo y fue una bendición que hayan venido, mi esposo le dijo a otro señor que vinieron como 10 mormones a ayudarnos y quedaron sorprendidos que lo hicieron muy rápido”.

mormones ayudan en Honduras

Los mormones se caracterizan por su servicio al prójimo sin importar la condición social, económica, política o religiosa. Ellos siguen el ejemplo de Jesucristo que atendió al necesitado.

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona

Comentarios
4.5
Melody Mejia
0
5
4.5
Estar al servicio d nuestros semejantes Es solo estar al servicio d nuestro DIOS.
Daniel
4
1
esta es la grAN OBRa dei señorel lema es :¡¡¡¡¡COMO OS HE AMADO, amad a otros.,l CARIDAD NUNCA DEJA DE SER
NORMA Leonor Niccoli

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *