Los resultados de la singular campaña mormona de navidad en Latinoamerica

ilumina-el-mundo-campana-mormona-navidad

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  en un esfuerzo por animar a las personas a realizar actos de servicio similares a los de Cristo durante la temporada navideña recibió una atención global.

Los videos producidos por La Iglesia de Jesucristo para la campaña “Ilumina el Mundo” han recibido casi 69 millones de visitas.

Millones de personas en todo el mundo participaron en la iniciativa “Ilumina el Mundo” durante la temporada navideña. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días lanzó la iniciativa en línea el 25 de noviembre en mormon.org para invitar a personas de todo el mundo a seguir el ejemplo de Jesucristo sirviendo a los demás.

Creemos que la campaña logró lo que esperábamos: que la gente no solo aprendería más sobre el Salvador, sino que aprendería sobre Él haciendo lo que Él hizo “, dijo el élder David A. Bednar, del Quórum de los Doce Apóstoles.

Un informe publicado por el Departamento Misional de la Iglesia muestra que los videos, producidos en 33 idiomas, recibieron cerca de 83 millones de visitas en 194 países y territorios antes de que la campaña terminara el 1 de enero de 2017.

 

La versión en español fue la más vista

En distintas ciudades latinas se pudo ver  anuncios publicitarios animando a las personas a participar de la campaña de servio por navidad.

En ciudades como Buenos Aires en Argentina o México DF en México se puso apreciar mediante pantallas y anuncios la invitación a iluminar el mundo, según reportes de mormonnewsroom.org la version en español del video principal de la campaña ha sido el mas visto dejando atrás a la versión en inglés que es el idioma que más hablan los miembros de la iglesia.

 

Las congregaciones locales latinas participaron activamente en el desarrollo de la iniciativa, en muchos centros de reuniones se pudo observar distintas actividades de servicio animadas a partir de la campaña “Ilumina El Mundo”

Pero sin duda fueron los pequeños actos personales los que marcaron la diferencia este año, aquellos actos simples que acercaron a millones de personas a servir al prójimo y recordar el verdadero significado de la navidad.

El Elder Bednar ha declaro que muchas más campañas vendrán y ha dicho que las personas deben estar atentas por lo que viene.

ilumina-el-mundo-campana-mormona-navidad

Anuncio publicitario en un bus en México

Este tipo de iniciativa resumen la misión de la aveces llamada “Iglesia mormona” por centrar todos sus esfuerzos en Jesucristo y en el ejemplo  que Él dio al mundo.

La iglesia de Jesucristo seguirá con sus misión de invitar a todos a venir al salvador y participar de su hermoso evangelio.

 

 

 

 

 

 

Comentarios
0
5
0.5
4.5
1

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *