Élder Bednar: “No hay una lista específica de lo que se puede y no se puede hacer en el día de reposo”

el día de reposo el día de reposo

Desde que era una “abejita”, he estado escuchando citas de Profetas, listas y folletos sobre lo que podemos y no podemos hacer durante los domingos. Si bien esas cosas eran bien intencionadas, no estoy segura si capturaban el espíritu de lo que verdaderamente significaba santificar el día de reposo.

Élder David A. Bednar compartió en una publicación en Facebook:

“El día de reposo provee una sagrada oportunidad  de adorar y expresar nuestra devoción hacia nuestro Padre Celestial. Somos elevados espiritualmente mientras guardamos el día de reposo.

Muchos se preguntan, “¿Qué debería hacer en el día del Señor?” El Presidente Russell M. Nelson sugiere: “¿Qué señal le darías al Señor para demostrar tu amor por Él?”

No hay alguna lista detallada de lo que debe hacerse y lo que no debe hacerse los domingos. Al considerar humildemente y con ferviente oración lo que es apropiado para ti y para tu familia, puedes establecer, bajo la guía del Espíritu, actividades apropiadas para el día de reposo.

Mientras que tu entendimiento y reverencia hacia la Expiación de Jesucristo aumente y se expanda, así también lo hará tu amor hacia el día de reposo.

https://www.facebook.com/lds.david.a.bednar/posts/1543057249055344

 

 

 

 

 

 

Este artículo fue escrito originalmente por Danielle B. Wagner y publicado en ldsliving.com, con el título “Elder Bednar: “There Are No Checklists of What Should or Should Not Be Done on Sunday”Español ©2016 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | Englsih ©2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company

Comentarios
4.5
5
santificar el día de reposo: hacer cualquier actividad que te acerque a Dios , cualquier otra actividad opuesta a lo mencionado considerece inapropiada
diego ortiz
Es casi chistoso cuando citan a alguna autoridad para apoyar su opinión y contradecir a otra. Ojo con eso, porque mal analizado puede traer más dudas que ayuda.
Diego.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *