Élder Holland da el consejo perfecto para cuando nuestras pruebas o preguntas no tengan una respuesta sencilla

Élder Holland da el consejo perfecto para cuando nuestras pruebas o preguntas no tengan una respuesta sencilla

Para aquellos que se preguntan si podrán pasar una prueba, para aquellos que se sienten frustrados con preguntas acerca de su fe, y para aquellos que se preguntan si podrían permanecer en la iglesia, el Élder Jeffrey R. Holland tiene la frase perfecta de José Smith y un consejo inspirador justo para ti.

“Continuamente pienso en aquellos que están en medio de tribulaciones. Por más que quisiéramos una vida simple y confortable, por más que desearía que pudiera ser de esa manera para ustedes, simplemente no puede ser así. Todos nosotros de una manera u otra, en un punto de nuestras vidas, vamos a lidiar con un enigma moral o un problema difícil sin una respuesta sencilla.

En ese punto, debemos preguntarnos a nosotros mismos, ‘¿cuán importante es el evangelio de Jesucristo para mí?’ ‘¿Cómo reaccionarás cuando ese llamamiento llegue?’ ‘¿Defenderías a Cristo y su evangelio, pase lo que pase?’

John Taylor escribió que una vez escucho a José Smith decir al Quórum de los Doce Apóstoles, ‘Tendrán que pasar por toda clase de pruebas… Dios los buscará y los tomará y retorcerá las fibras mismas de su corazón; y si no pueden soportarlo, no serán aptos para una herencia en el reino celestial de Dios’.

La vida de Cristo fue así. No es coincidencia que la palabra que se usa para describir la experiencia de Cristo en Getsemaní es que Él estaba en “agonía”. Si decimos que somos discípulos de Cristo, en ocaciones estaremos en agonía. Debemos caminar por donde Él caminó.

Cuando esos momentos lleguen, problemas contemporáneos, complejidades históricas, problemas personales en casa, desafíos en la misión, o en el matrimonio, dondequiera que sea, ruego y pido bendiciones para ustedes para que al final sean fuertes. Que puedan seguir a Cristo con cada parte de su ser, en los buenos y en los malos momentos”.

https://www.facebook.com/lds.jeffrey.r.holland/posts/1097460247029451

Este artículo fue escrito originalmente por LDS Living Staff y publicado en ldsliving.com, con el título “Elder Holland Shares the Perfect Advice for When Our Trials or Questions Have No Easy Answer” Español ©2016 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | English ©2016 LDS Living, A Division of Deseret Book Company
Comentarios
5
2.5
3.5
0.5
4.5
1
2
4
3
1.5
[…] También te puede interesar: Élder Holland da el consejo perfecto para cuando nuestras pruebas o preguntas no tengan una respues… […]
Soluciones para la depresión espiritual

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *