Madre SUD que perdió a su hijo por suicidio comparte su historia para ayudar a padres a conectarse con sus hijos adolescentes en una crisis

crisis, el suicidio

La madre SUD y  bloguera Heidi Swapp se dirigió a una audiencia de padres en una estación de bomberos local para que sepan cómo ayudar a sus hijos adolescentes cuando experimentan una crisis en sus vidas personales.

Heidi Swapp dijo que desde que perdió a su hijo de 16 años Cory por suicidio en 2015, ha sido bombardeada con correos electrónicos y mensajes de medios sociales por padres que están preocupados por sus propios hijos adolescentes.

“Quiero que sientan que no están solos en su ansiedad por sus hijos”, dijo Swapp.

La madre de cinco hijos habló a una multitud de padres en la estación de bomberos Herriman. Ella compartió su historia y lo que aprendió acerca de la importancia de conectarse con sus hijos, para que puedan ayudarlos cuando afrontan una crisis.

Swapp dijo que cuando sus hijos están en crisis, ellos necesitan a sus padres quienes deben ser los primeros que respondan, no los primeros que reaccionen.

Ella dice que que si un bombero u otro responsable de un servicio de emergencia pierde los papeles en una llamada de alguien que busca ayuda, la víctima no confiará en que el servicio de emergencia pueda ayudarlo.

Lo mismo es con la paternidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este artículo fue escrito originalmente por KUTV y fue publicado en ldsliving.com, con el título “LDS Mom Who Lost Son to Suicide Shares Her Story, Helps Parents Connect with Their Teens During a Crisishttp://www.ldsliving.com/LDS-Mom-Who-Lost-Her-Son-to-Suicide-Shares-Her-Story-Helps-Parents-Connect-with-Their-Teens-During-a-Crisis/s/84869

Español ©2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | English ©2017

LDS Living, A Division of Deseret Book Company

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *