Familiares de misioneros heridos en ataque terrorista dan declaraciones

misioneros heridos

Misioneros heridos en ataque terrorista en Bruselas

El siguiente artículo fue escrito originalmente en inglés en LDSLiving.com y fue traducido al español por Isaac Angulo

Nuestros misioneros resultaron heridos en el aeropuerto de Bruselas durante los mortales ataques terroristas que sucedieron en la capital de Bélgica el martes.

El Elder Richard Norby (66) de Lehi, Utah; Elder Joseph Empey (20) de Santa Clara, Utah; y el Elder Mason Wells (19) de Sandy, Utah. Acompañaban a la hermana Fanny Rachel Klein (20) de Montelimar, Francia, que se preparaba para salir para cumplir con su llamamiento misional en Ohio.

También puedes leer: Misioneros mormones heridos tras atentados en Bélgica

Los cuatro misioneros resultaron heridos y están siendo tratados por sus heridas en un hospital local.

la familia de Elder Mason Wells expresso su gratitud que su hijo sobrevivió al atentado, diciendo que el Elder Wells se siente bendecido de no haber salido gravemente herido considerando su proximidad a la explosión. A pesar de que se estába recuperando de una cirugía en el tendón de Aquiles, la familia dijo que el Elder Wells está bien. Chad y Kimberly Wells dijo:

“Agradecemos Que nuestro hijo, el Elder Mason Wells,haya sobrevivió al ataque y este recibiendo atención médica de calidad. Hemos hablado brevemente con él y se siente bendecido de haber sido herido más dada su proximidad a la bomba. Se habia sometido a una cirugía para reparar su talón de Aquiles y ha sido también tratado por quemaduras y heridas. Como familia, sentimos el poder de la oración de aquellos a quienes conocemos y aquellos que solo han escuchado el nombre de nuestro hijo el día de hoy. Vamos a seguir orando por todos los afectados por esta tragedia “.

 

 

Comentarios
5
[…] Puedes lees también: Más familiares de los misioneros heridos en ataque terrorista dan declaraciones […]
El misionero mormón que ha sobrevivido a los ataques de Boston, Paris y Bruselas
4.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *