Iglesia lanza Innovador Recurso para Misioneros Retornados

Misioneros Retornados

Misioneros Retornados

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días dará a conocer, en agosto de 2015, “Mi Plan”, un recurso para misioneros retornados, como un esfuerzo  para ayudar a ex misioneros ( Misioneros Retornados ) con la transición de regreso a casa.

El programa en línea está diseñado para que los misioneros lo utilicen antes, durante y después de sus misiones.

El propósito del curso fue anunciado en la versión en inglés de LDS.org,

Los Misioneros utilizarán “Mi Plan” para establecer y alcanzar metas y considerar cómo una misión puede convertirse en una base espiritual para una vida exitosa. “Mi Plan”, contará con ocho experiencias de aprendizaje que se completarán en los horarios establecidos a través de sus misiones y cuando el misionero retorne a casa. No se ha dado a conocer si este recurso estará disponible en español. Para obtener más información, visite LDS.org.

Comentarios
Estoy muy interesada en que consiste este recurso ya que yo tengo un hijo en la mision Brasil Natal y el es de Peru, ya que me encuentro preocupada por que quiero que el estudie y sea un gran profecional y pueda hasi realizarse como miembro de la iglesia, como esposo y padre en un futuro y poder seguir sirviendo a sus semejantes, que es lo que mas le gusta.
Rilma melendez cervantes
En español se llama "Mi Camino". Súper buena la noticia! Muchas Gracias por la información
Juan Pablo
...
Fernando Goncalvez
I don't understand what is about,
alan
Hrno Isaac Angulo. Reciba mi saludo fraterno y desde ya mis mejores deseo de exito para este gran proyecto Mi Plan, que es para los hrnos misisoneros retornados. Se que el SEÑOR estara guiando su mente y su corazon para que asi sea. trabajar para el Señor es lo mas maraviloso que hay en esta vida. Puedo dar Fe de ello, puesto que en 1.999. Yo trabaje como secretaria muy dedicadamnete conjuntamente con la hrna Lilian en el Centro de Empleo de guayaquil-ecuador porque era el unico que habia y quedaba en la estaka Kenedy de la ciudad guayaquil donde mi horario era de 7 de la mañana a 7 de la noche, trabajamos incansablemente para poder dar el mejor servicio a los hrnos, donde receptabamos centenares de curriculum diarios de los hrnos misioneros retornados de todas las provincias del ecuador que iban en busca de trabajo desesperadamnete, cuando teniamos las reuniones de los informes sobre el Centro de Empleo con el hrno del area de ese entonces le enfocabamos siempre de que debia de haber algun proyecto especifico para aquellos jovenes que retorban a casa despues de 2 años de mision y que no tenian empleo.Aunque nosotros solo fuimos trabajadoras voluntarias, sevimos con responsabilidad.Pero sobre todo con gran Amor para los hrnos. Muchos exito hrno Angulo, que el Señor derrame bendiciones de sabiduria, para que su servicio sea de exelencia como el SEÑOR desea de sus hijos
mirian
Yo TENGO DIEZ AÑOS DE RETORNADA.ESPERE MUCHO TIEMPO LA AYUDA Q DABAN Y NO ME LA DIERON HASTA AHORA PARA PODER ESTUDIAR ALGO..PARA NOSOTROS LOS Q TENEMOS DIEZ O MÁS AÑOS DE RETORNAO DE LA MISION TENEMOS TAMBIEN ESE PRIVILEGIO?
LOURDES

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *