Misioneros mormones a salvo luego del terremoto en Chile

misioneros mormones

¿Cómo están los misioneros mormones ?

Un fuerte terremoto de 8,4 en la escala de Richter, azotó Chile dejando hasta el momento 10 fallecidos, y una alerta de Tsumani permanente. Ahmud Aleuy, subsecretario del Interior, indicó que este fue el 6° terremoto más fuerte en la historia de Chile y el más fuerte a nivel mundial durante el año en curso. ¿Cómo están los Misioneros mormones ?

El terremoto se registró a las 19:54 (22:54 GMT) en las costas de la localidad de Illapel (norte), de unos 31.000 habitantes, donde se registraron algunas daños en viviendas precarias, según informó el ministro del Interior chileno Jorge Burgos.

Las autoridades de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días aún no se han pronunciado oficialmente sobre la situación de los mormones en el país sureño, sin embargo, diversos líderes locales chilenos han reportado que los miembros de la iglesia se encuentran a salvo.

La misión Chile Viña del Mar, que se encuentra dentro del lugar donde se sintió fuertemente el movimiento telúrico comunico a travez de su pagina en Facebook

     
Seguiremos ampliando información.
Comentarios
Hola buenas tardes soy amiga de una misionera hermana salazar de ecuador la familia de ella necesita saber como esta la hermana kerly salazar y le manda un recado que le diga que su familia y los miembros están en oración por ella por los miembros de chile esperamos una respuesta de ustedes, graias!
Karen Tumbaco
sabemis que nuestro Padre Celestial esta con ellos gracias Padre por tener a salvo a nuestros misioneros en ESA parte del Mundo y es nuestra oraciones por todos Los habitant es de ese lugar, Y consuelo para Los familiar es de Los que perdieron ahi la vida. Nuestras oraciones estan con todos ustedes.
Martina b. Ruiz
4.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *