Paula, una madre mormona que lucha por su vida

Es cierto que de la fe procede al milagro, así lo ha demostrado la fe inquebrantable de toda una familia chilena que es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), tras un terrible suceso.

La hermana  Paula  tuvo un grave accidente automovilístico en Saratoga Springs, Utah, el 24 de noviembre de 2015. Ella fue trasladada al hospital IMC en Murray, Utah, luego fue trasladada a Promise Hospital de Salt Lake City y ahora ella está en Country Life Care Center.

Su estado fue muy grave con una perforación en el pulmón, cuello fracturado, y un traumatismo craneoencefálico muy grave, especialmente en el lado izquierdo de su cerebro, dejándola paralizada en su lado derecho de su cuerpo. Ella estuvo en coma durante casi 2 meses y ahora a pesar de que ella abre los ojos, no puede hablar, moverse, comer, etc., por sí misma. Sus lesiones cerebrales son extensas

Paula está casada y es madre de 5 hermosos niños de 5 a 18 años de edad. Ella es la mayor de 7 y toda su familia vive en Chile. Paula fue una misionera  de tiempo completo en Argentina, donde ayudó a cientos de personas, especialmente aborígenes con sus huertos, higiene, salud, etc.

En facebook se ha armado toda una campaña para conocer el progreso de Paula y cómo ayudar. Pray for Paula

En facebook se ha armado toda una campaña para conocer el progreso de Paula y cómo ayudar. Pray for Paula

Ella  se casó con Alejandro de Santiago en 1996 en Santiago, Chile y luego se mudaron de vuelta a Utah para completar sus estudios universitarios. Ella ha sufrido ataques de pánico desde que tenía 17 años y por eso ha buscado diferentes maneras de alivianar su carga (deportes, artes manuales, etc.).

En 2007 una amiga la invitó a correr en 2007 y ahora ama correr, nadar y andar en bicicleta y ha competido en más de 20 carreras (maratones y triatlones) en los últimos años. También fue una líder Cub y Boy Scouts, y participó en el entrenamiento más alto que un líder de Scout puede hacer, el Wood Badge. Paula es alegre, amigable, espontánea, loca, sincera, cariñosa, atenta, amable, valiente y amada por miles.

Como ocurre en muchas ocasiones en las que somos probados, tenemos la opción de renegar o lamentarnos por lo que sucede, incluso cuestionamos si Dios está sosteniéndonos en este momento de aflicción. Esta hubiera podido ser una opción para la familia de la hermana Paula, sin embargo, ellos han decidido ser firmes en su fe y confiar en el Señor.

Aunque el pronóstico de los médicos no fue el  más aliciente, ellos mismos y todos los seres queridos de Paula han visto la milagrosa de recuperación de ella. A pesar de que el estado de salud todavía no es óptimo, cada día va mejorando.

Creemos que los milagros han ocurrido y seguirán ocurriendo en su vida y la vida de su familia. Por favor, únase a nosotros en oración por su plena recuperación. Si desea contribuir  para cubrir con los gastos de esta valiente hermana, pueden hacer una donación a través del siguiente enlacehttps://www.youcaring.com/prayforpaula

Fuente: Pray for Paula

Comentarios
4.5
4
5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *