Respuesta de la Iglesia sobre ley que restringe la obra misional de Rusia

misionero en rusia mormon

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está estudiando el impacto de una nueva ley rusa que restringe el trabajo misional fuera de las iglesias y requiere permisos para misioneros,  los misioneros  se mantendrán en su lugar y cumplirán con la ley. La Iglesia SUD emitió un comunicado el viernes por la tarde diciendo que sus misioneros permanecerán en Rusia a raíz de una nueva ley que restringe el trabajo proselitista en dicho país.

“La iglesia reconoce una nueva ley  que entrará en vigor en Rusia el 20 de julio de 2016, esta tendrá un impacto en el trabajo misional,” decía el comunicado dado a conocer por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en mormonnewsroom.org.

“La iglesia honrará, sostendrá y obedecerá la ley. Los misioneros permanecerán en Rusia y trabajaran dentro de los requisitos de estos cambios. La iglesia estudiará más a fondo y analizará la ley y su impacto.

La ley, firmada por el presidente Vladimir Putin el jueves provocó una preocupación generalizada por el futuro del trabajo misional en Rusia entre las comunidades cristianas, los musulmanes y los Judías.

Fuente: LDSLiving.com

Comentarios
1
5
0.5
2
4
4.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *