3 cosas que nunca olvidaremos del Élder Perry

l tom perry

Elder Perry fue llamado a servir en el otro lado del velo, el sábado 30 de mayo de 2015. Estas son algunas cosas que nunca olvidaremos mientras estuvo entre nosotros.

Después del anuncio de que el cáncer del Perry se había extendido a sus pulmones, la Iglesia anunció el dia sabado 30 de Mayo que el Elder Perry había fallecido en su casa. “Elder Perry fue precedido en muerte a su esposa, Virginia Lee, con quien tiene dos hijas y un hijo. Virginia Perry murió el 14 de diciembre de 1974. Le sobreviven su esposa, Barbara Taylor Dayton, quien se casó en 1976. ”

En la declaración de la Iglesia, el élder Cook se cita el dicho: “Ese calor, esa gracia, el hecho de que realmente amaba a las personas y a todos los miembros de la Iglesia y los apreciaba a todos – Creo que así será recordado.”

Amamos al élder Perry, y nunca olvidaremos el tiempo que  estuvo aquí en la tierra para ayudarnos, sí, a cada uno de nosotros. Aquí hay un par de cosas, en especial, que  amamos de él:

Su Juventud

A la edad de 92 años, Élder Perry era el miembro del Quorum de los Doce Apóstoles con mayor edad, pero su actitud valiente a menudo nos hacia olvidad que en realidad era ya una persona anciana de casi 100 años. Desde sus discursos y su sonrisa, todo lo que decía y hacía parecía revelar su energía y entusiasmo por la vida. Quizás el mejor momento de sinceridad jovial y juvenil entre él y el élder David A. Bednar fue este:

Sus Historias

Después de servir en una misión en el norte de los Estados Unidos, el élder Perry se unió a la Infantería de Marina. Su experiencia militar proporcionó a los miembros de la iglesia historias entretenidas, conmovedora, incluyendo a veces algunas emocionantes mientras se encontraba en Camp Pendleton, California:

“Mis amigos me buscaban todos los fines de semana para ir con ellos a una sala de baile en Los Angeles para pasar un buen rato. Todos los fines de semana, me animaban a ir. Después de varias semanas de rechazar sus invitaciones, pensando que ese lugar no era para mí , decidí dejar al azar y ver que tal me iba.

Fui con ellos hacia un gran salón de baile en Los Angeles. Estábamos montando caballo al tranvía, y llegamos a la parada para detenernos, se estaba llenando con muchas señoritas. No eran el tipo de chicas con las antes habia salido. Me sentí muy incómodo al estar rodeado de ellas. Cuando ellas se acercaron a mí, adopte una táctica completamente desconocida para la marina. Me retiré.

En la última fila del tranvía, encontré cuatro señoritas cuyo aspecto era totalmente diferente. Le pregunté a ellos si iban al baile, y su respuesta fue: “Sí, pero no a la misma a la que vas.” Entonces ellos dijeron: ‘Vamos a la sala Adams a un baile Mormón. ¿Qué sabe usted acerca de la Iglesia Mormona? Me sorprendi, me senti aliviado, y de buena gana me baje del tranvía con ellas, y tuvimos una noche agradable en la sala Adams. Tengas más confianza en ustedes mismos es mejor que permitir que sus decisiones sean tomadas por casualidad “.

Su testimonio increbantable de Cristo

Fuente: LDSLiving.com

Comentarios
5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *