Apóstol mormón es considerado visitante distinguido en el Congreso de México

Un acontecimiento histórico ocurrió el 21 de febrero del presente año en México, se trata de la visita del Élder  Russell M. Nelson, presidente del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) en México y el agradable recibimiento de las autoridades políticas de ese país al apóstol mormón.

elder Nelson en el Congreso de México

El Presidente del Congreso, Javier Bolaños Aguilar y la Vicepresidenta del Congreso, Alejandra Noemí Reynoso Sánchez recibieron en el salón del pleno al élder Nelson y lo condujeron a la primera fila de las curules en donde se le reconoció como un visitante distinguido. Cabe destacar que esta ceremonia sólo se realiza con Embajadores y representantes oficiales de otros gobiernos.

elder Nelson en el Congreso de México

Élder Nelson estuvo acompañado del élder L. Whitney Clayton, presidente del Cuórum de los Setenta; élder Paul B. Pieper, presidente del Área México y sus dos consejeros élder Arnulfo Valenzuela y élder Rafael E. Pino de la Iglesia de Jesucristo.

elder Nelson en el Congreso de México

Previo a este protocolo, se realizó una mesa de diálogo donde el tema principal fue la protección jurídica de la familia. En cuanto a esta situación, élder Nelson declaró: “Es una responsabilidad sagrada la que ustedes tienen, proteger a la familia y permitir la libertad de la expresión religiosa” y agregó “debemos olvidarnos de los títulos y hacer la obra sagrada que se requiere para preservar la santidad de la familia”.

elder Nelson en el Congreso de México

Al concluir con esa grata reunión, el Élder Nelson agradeció el recibimiento y reconocimiento e invocó una bendición para los congresistas, sus familias y el congreso para ser bendecidos en hacer lo que es correcto; se terminó con una oración ofrecida por el Élder Valenzuela.

Fuente: Sala de Prensa Mormona en México

Comentarios
5
1
4
4.5
0
2
2.5
3
Todo lo relacionado con la iglesia es muy bueno y que todo el mundo debe saber
Carlos Romero

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido